jueves, 9 de junio de 2016

2015: El año que cambio mi vida Capitulo III

En realidad este era un muy buen poder, no sabia que la masturbación femenina era tan placentera comparada con la de el hombre. Realmente podría dominar el mundo con este poder, asi que pensé que continuaría con las clases igualmente, recordé que hiba muy mal en Ingles, en si creo que era por que solo pasaba fijándome en la maestra que era muy linda. Asi que me dije a mi mismo:
-Es hora de usar mi poder otra vez.
Asi que cuando estábamos en recreo, comi rápido y tome una fiesta rápida en una silla, luego me desprendi de mi cuerpo, luego vi que la maestra hiba pasando y justo a tiempo la encontré. Este cuerpo era muy comodo a decir verdad, asi que lo primero que hice fue acceder a los pensamientos, luego me di cuenta que el cuaderno de notas estaba en su casa. Asi que espere a que terminaran las clases, luego me di cuenta que no podría salir de este cuerpo por ahora, asi que tuve que hacer la forzosa tarea de dar clases, mejor pensé que los sacaría al patio a jugar algún deporte como dia libre, asi que los saque los varones estaban jugando futbol en el campo grande, mientras que las chicas en una cancha pequeña, que en si eran pocas, asi que yo como sabia mucho de futbol pedi entrar y todas se rieron de mi asi que cuando me dieron un pase que estaba frente a la portera intente pegarle con toda mi fuerza, pero fácilmente la atajo la chica, al parecer todas mis habilidades de futbol se me habían ido, al parecer a la profe no le gustaba el futbol y nunca lo había jugado, asi que nuevamente me dieron un pase e intente pegarle con la otra pierna y lo logre, finalmente pude echar un gol. Y asi todo el dia estuvimos jugando, aunque yo era la peor del equipo pero me divertia. Finalmente termino el dia y me pude ir a mi casa. Una vez en mi casa busque mis notas y las arregle y me puse los puntos exactos para pasar. Una vez hecho eso. Me eche esa siesta y me separe de mi cuerpo, finalmente luego de horas de caminar y esquivar entrar en cuerpos llegue a mi casa y entre a mi cuerpo. Yo quería saber mas de ese poder, para ver si tenia otras habilidades asi que le pregunte a mis padres.
-cuando iremos donde los abuelos?
-Que coincidencia que lo hayas dicho hijo, precisamente iremos mañana, pero no faltaras a clase, solo será una visita rápida.
-Ok
Asi que intente hacer que el dia de mañana en el colegio no usar mi poder, todo para hacer que llegara a casa de los abuelos en mi cuerpo. Rapidamente termino el dia, asi que fui a casa y en poco tiempo llegamos donde mis abuelos porque no había trafico, cuando llegue salude a mi abuela y pregunte por mi abuelo y me dijo:
-Hay esta en su cuarto cariño.
-Esta bien, ahora lo mirar.
Entre en su cuarto y lo salude:
-Hola abue.
-Hola hijo, siéntate.
-Ok te hablare de el poder que me dijiste que yo descubriría.
-MM Al parecer lo descubristes.
-Si.
-Mira, aun puedes aumentar tus habilidades con este poder, si tu te concentras mas una vez en un cuerpo puedes hacer que sepas sus recuerdos.
-Si eso ya lo se.
-Uff entonces vas volando, bueno ahora te dire unas cosas nuevas.
-Dímelo por favor.
-Bueno… Mira, tu puedes activar  tus conocimientos y habilidades en otros cuerpos si te concentras fijamente, pero ten cuidado, también puedes quedarte con los conocimientos de otras personas y habilidades al no dejar las habilidades de esa persona en su cuerpo. Una vez me paso eso a mi en el cuerpo de una chica buena para nada, que lo único que podía hacer era andar enseñando su cuerpo a todos los hombres y que no sabia leer. Fue una pesadilla para mi, estuve en el colegio sin poder leer ni una sola palabra, fui burla de todos, y lo peor es que caminaba como ella. Asi que definitivamente no quise seguir con esas habilidades asi que lo que hice fue no asistir al colegio e intentar rastrear ese cuerpo, finalmente lo encontré y al parecer estaba en un puesto de secretaria. Y ganaba mucho dinero, aun mas de lo que ganaba como prostituta. Asi que aunque ya tuviera mas conocimientos, esos conocimientos eran  mios, asi que la posei  y puse en su cuerpo los de ella. Y finalmente llegue a mi cuerpo y pude volver a leer. Y a entender muchas cosas. Una semana después oi en la radio que habían despedido a una prestigiada secretaria por supuestamente no saber nada después de 2 semanas con un buen desempeño. Senti lastima por ella pero fue error mio. Ese error lo cometi muchas veces, que al fin fui yo el que termine siendo mas perjudicado, asi que recuerda hijo, concéntrate y no cometas errores.
-Ok abuelo, gracias por tus aportes.
Ya habían pasado tres horas y ya era muy tarde para que siguiéramos en esa casa, asi que nos despedimos y rápidamente nos fuimos, al fin ya estaba mas informado asi que me fui a dormir pensando en todo lo que me dijo mi abuelo. Ese dia tampoco tuve desprendimiento de mi alma, asi que me levante el dia siguiente pensando que podría llegar a ser mas inteligente, o lograr mas cosas, las opciones eran, o Ana o Alberto, Alberto sacaba las mejores notas del colegio, incluso había establecido records por su muy buen desempeño, y Ana que la única ventaja que tenia era que tenia un mayor procesamiento en su cerebro finalmente me decidi por Ana, una vez adentro pensé que tendría que estar varios días en su cuerpo para lograr sacar sus habilidades y conocimientos. Asi que una vez adentro sentí un gran cambio de perspectivas, ahora estaba en el cuerpo mas bajo en el que había estado, al parecer estaba leyendo, y no podía dejar de leer, asi que el tiempo se me fue rápido leyendo, no sabia que marcela podía leer tan rápido, ella vivía con su hermana y su abuela, al parecer su madre se había ido a otro país para mandar un buen dinero para mejorar mis condiciones de vida. Y en si se notaba, aunque fuera una casa humilde por dentro era muy bonita, asi que entre y al igual que Alicia ella almorzaba una ensalada. Asi que comi rápidamente y me encerre en mi cuarto, esta vez solo para intentar sacar mis habilidades, ella al parecer tenia una consola portátil y tenia el mismo juego que yo, asi que se me vino la idea de pasar mis conocimientos a su cuerpo ya que lo comprobaría jugando ese juego, asi que estuve horas y horas intentándolo, el dia siguiente no fui a clases, pues habían fuertes lluvias y estaban inundadas las calles asi que aproveche a seguir intentándolo, de repente entro mi hermana y le dije que estaba concentrada pensando en algo intimo asi que se fue, luego segui horas y horas intentándolo y no conseguia resultados, asi que me fui a dormir sin lograr nada, al parecer lo que me dijo mi abuelo no era verdad, u ocupaba mas tiempo de concentración, asi que afortunadamente el dia siguiente no habían clases, pues continuaban las lluvias, asi que segui pensando y pensando por horas y horas, hasta que era de tarde y finalmente parecía que lo estaba logrando, lo comprobé intentando jugando el juego y al parecer finalmente lo había logrado, pero ya era de noche y tenia mucha hambre, asi que intente comer una ensalada que estaba en el refri, pero inmediatamente la aborreci, casi la vomito, asi que mejor le pedi a mi abuela que me comprara una hamburguesa de un local que estaba enfrente de la casa, asi que ella fue, pues también ella ya se estaba aburriendo de comer lo mismo todos los días asi que ella trajo 3, una para mi, una para mi hermana y una para ella. Yo me la estaba comiendo, pero misteriosamente mi abuela me estaba viendo bien raro y me pregunto:
-Que te pasa?
-A que te refieres??
-No te has dado cuenta, no pareces la niña que crie, comes con la boca abierta, pórtate como una señorita.
-Lo siento abuela.
Al parecer le había dejado mis malos habitos a el cuerpo de Ana. Asi que intente comer con la boca cerrada y lo logre. Afortundamente ella planchaba sus uniformes una semana antes, asi que afortunadamente me fuia a dormir sin ningun problema, pero tenia calor, asi que me quite la camiseta y dormi únicamente en una tanga, ya era de día y vi a mi abuela diciendo:
-Porque no te levantas, has perdido mucho tiempo ya.
-Y que hora es?
-Son las 4:20
- pero que pasa?
-Recuerda que tu taxi pasa por ti a las 5 y tienes que alistarte
Entonces yo me quite la cobija de encima y ella me dijo:
-Porque duermes sin camisa, no ves que si alguien te mira por la ventana te puede ver tus senos, y tus piernas!! No se que te pasa hoy Ana, pareces marimacha, tu siempre has sido muy reservada y educada.
-Lo siento abuela.
Asi que me aliste y afortunadamente el taxi llego rápido, asi que afortunadamente me fui rápido, luego me di cuenta que se me olvido ponerme el sujetador, pues se me marcaban las agujas y al caminar me rebotaban los senos, asi que afortunadamente en mi mochila andaba una camiseta y al parecer ya al ponérmela encima no se notaba tanto, asi que intente dormirme en el taxi para desprenderme y llegar  a mi cuerpo, pues hoy era el examen de literatura y yo era malísimo en ello, asi que una vez llegue a mi cuerpo sentí muy raro, me sentía mas pesado y vi a Ana y al parecer parecía que fuera yo pero en versión femenina, estaban jugando futbol unas niñas y ella pidió jugar y la quedaron viendo muy raro, pues ella odiaba los deportes, pero igual le dieron un cupo, asi que luego todas quedaron impresionadas al ver a Ana jugar de tal manera, mientras yo vi que hablaba con el estilo de ella y evite hablar con personas para asi no quedar como una persona rara, asi que estuve todo el dia callado finalmente llego el examen y lo entregue, fui la primera en salir, asi que me sentí feliz luego pasaron las horas y vi que solo Ana quedaba haciendo el Examen y la miraba muy preocupada, al parecer cometi un error, pero igual ella siempre pasaría, solo ocupaba tener una respuesta buena para pasar, mientras yo ocupaba sacar todos los puntos, asi que fue una buena elección, asi que rápidamente al terminar el dia dormi y Sali de mi cuerpo y entre al de Ana, luego estuve solamente un dia en su cuerpo, al parecer ya dominaba mas ese poder de transfusión de conocimiento, asi que finalmente lo logre y me fui a casa, luego vi que todos estaban alegres, pues vieron que yo fui el único que se saco todos los puntos en el examen, pero luego me di cuenta que ella solo saco una buena, y que an antes paso, la miraba muy deprimida, pues nunca había sacado una nota tan baja, asi que le dije que tal vez en el otro examen que lo haríamos en dos meses ella saldría mejor, las lagrimas se le quitaron y me abrazo. Asi que no quede triste con la impresión de que ella se reprobaría, asi que finalmente dormi feliz.

Esta historia continuara, espero que les haya gustado… 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, pronto subire el siguiente

      Borrar
    2. Te pido que continues con Andy y sandy, para mi es lo mejor que has hecho junto al campamento de intercambio, tu me inspirastes a crear el blog, ya subi el 4, espero que lo leas y opines, saludos :)

      Borrar
  2. Esta historia está muy buena pero me gustaría que isieras otra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero dame una sugerencia, como quisieras que fuera y que genero te gustaria, saludos

      Borrar
  3. Tiene cosas muy buenas tu historia, pero te hace falta narrarla más relajado decir con más detalles todo y no todo rápido pero espero q no dejes de escribir continua gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia, si ves mas errores corrigeme, saludos :)

      Borrar