miércoles, 2 de noviembre de 2016

Andres y Andrea Capitulo II

Aquí les dejo el nuevo capítulo, al final hago algunos agradecimientos y aclaro unas cosas. Espero que lo lean, comenten, den un g+1 y que lo disfruten J

Pues para mi pasar de ser un chico a una chica y lo peor que no era de mi clase económica era horrible, pues también me di cuenta que tenía que hacer muchas cosas que jamás tendría que hacer como hombre. Pensaba Andrés en su nuevo cuerpo mientras aun seguían  en el lugar donde estaba el negocio.
Mientras tanto Andrea en el cuerpo de Andrés se moría de felicidad, pues ahora tendría lujos que jamás pensó que tendría así que eran grandes diferencias de opiniones, mientras uno estaba disgustado la otra estaba alegre.
Y entonces Andrés en el cuerpo de Andrea (Andrea) le dijo a Andrea en el cuerpo de Andrés (Andrés)
-Mira, yo no quiero seguir en este cuerpo por nada del mundo como ya te lo he dicho ya tengo novia y quiero recuperar mi cuerpo, además para que compraste esos anillo en ese negocio informal?
-Mira perdóname yo no quise hacer esto, tu siempre me gustaste por eso quería dártelos pero no pensaba que sucedería algo tan terrible.
-Pero mira ahora tengo que usar ropa diferente y tú, solo te la pasas de feliz esto es injusto
-Bueno, a mí me da igual, ya tengo tu cuerpo y no me importa lo que digas ya que ese no es mi problema, algunas veces la desgracia de uno es la felicidad de otro.
-Pero que dices??
-Que ya tengo lo que quería, con tu cuerpo será como tenerte a ti para mi todo el tiempo, tu cuerpo es tu problema, tu pensabas que la vida de una mujer era fácil, pues no lo es y lo aprenderás justo ahora Andrea.
-Pero por qué me dices Andrea si yo me llamo Andrés?
-Pero que dices, no miras que estas en el cuerpo de Andrea, ahora tu eres y serás Andrea hasta que encuentres ese anillo magico, ahora con tu permiso me voy. No podremos hacer nada hasta que encontremos a esas personas que han cambiado, asi que me ire a ver como me divierto.
-No por favor no lo hagas!!
-Lo siento
Y en eso se fue Andrés y Andrea quedo cerca del negocio triste apunto de llorar, pero no lo hizo ya que el siempre fue muy machista. Así que ella se fue a pie a su casa pues no traía dinero en mano, estuvo media hora caminando viendo como todos los hombres la miraban a ella, y a ella no le importaba, lo unico que le importaba era llegar a su nueva casa y de un solo acostarse en su cama. Finalmente después de una hora llego a su casa. Que viéndola desde un punto de vista no era tan mala, pues tenía todo lo básico asi que abrió la puerta.
En eso penso en lo que podria hacer en ese momento, a pesar de que no era su novia el siempre habia tenido curiosidad de como eran las mujeres asi que se quito la ropa y estaba en ropa interior, luego se fue a tomar el celular que no era tan caro como el que el tenia pero aun asi lo agarro y vio que de fondo de pantalla tenia una imagen de andres, asi que el pudo suponer que en realidad si le gustaba. Saco su camara y se puso a tomar fotos. Finalmente ya era de noche y tenia hambre y busco en la mesa y lo unico que encontro fueron unos cuantos billetes y unas cuantas verduras y carnes, como no sabia cocinar llamo y pidio una pizza a domicilio, hacia meses que no comia una pizza asi que se le antojaba una. Al cabo de 30 minutos llego el pizzero y lo quedo viendo cuando le abrio la puerta y lo que no recordaba es que andaba en ropa interior y sintio un poco de verguenza, asi que solo le dio el dinero caval y cerro la puerta de un solo. Tenia planeado comerse toda la pizza, abrio la caja de la pizza y de un solo empezo a comer, no habia ni terminado de comerse el segundo pedazo cuando ya se sentia lleno. Entonces se dio cuenta que su estomago era diferente, tuvo que guardar la comida en el refrigerador. Luego se puso a ver television y lo unico que habia era una telenovela y se puso a verla, habian pasado 3 capitulos y no queria parar de verla, finalmente eran ya las 11 de la noche y termino la seria, se quedo con una sensacion de sentimientos y de melancolia por todo lo sucedido en esos 3 capitulos. Pero en eso entro en razon y dijo:
-Pero que me pasa, yo no soy asi, tengo que encontrar esos anillos o sino terminare adaptandome a este cuerpo y mi antigua y feliz vida se echara a perder. Asi que antes de dormirse fue al baño pero recordo que no podia hacerlo parado y en su mente penso:
-Maldita sea, tengo que hayar la solucion a esto cuanto antes
Asi que se tuvo que sentar a fuerza, hacer eso le irritaba. Despues de ese penoso momento finalmente se acosto en la cama y durmio en paz.
Era ya de mañana de un solo andrea entro en razon y se toco la entrepierna, desgraciadamente se dio cuenta de que aun seguia en ese cuerpo.
Vio su celular y se dio cuenta que tenia llamadas perdidas y eran en grupo, vio la hora y ya eran las 12, ese dia si habia dormido mucho se puso a ver los contactos, vio que era una llamada en grupo y eran unas amigas; sus nombres eran:
Carla, Emma y Maria.
Las llamo y rapidamente le contestaron:
Carla; Hola amiguis
Andrea: eh... hola amiga
Emma: pero que te pasa que has dormido mucho, no me digas que te haya llegado tu...
Andrea: no nada de eso es que me puse a ver la telenovela y me dormi a las 11 de la noche
Maria: ah pues yo tambien, esa maraton de capitulos estuvo muy buena, jijiji.
Andrea: (Tratando de actuar normal) A si, casi lloro, no se porque
Carla: hay no te preocupes, eso es normal, no es nada malo
Maria: si ,jiji
Emma: Pues si, hablando de lo que te ibamos a decir, espero que no se te haya olvidado aquello.
andrea: a que te refieres con "aquello?
Carla: En realidad no te acuerdas??
Andrea: no no se a que se refieren
Emma: pues al parecer hoy andas mal de memoria, hoy es nuestra pijamada, no lo recuerdas, es en tu casa, tu nos dijistes que seria en tu casa porque tus padres no estaban.
Andrea: Ahh ya recorde casi se me olvidava jajaja
Maria: no se pero creo que hoy estas un poco rara, parece que algo te paso... dinos que te paso?
Andrea: Pues nada, sino que el sueño no me dejaba entrar en razon, todo esta en su lugar, no hay nada de que preocuparse jijiji.
Emma: Pues espero que asi sea, hay te veremos a las 8
Carla: Si, recuerda que nosotras llevaremos toda la comida.
Andrea: Ok nos vemos
TODAS: Adios
Andrea cuelga la llamada. Para si misma:
-Uff, que tal si me descubren, no quiero que eso pase. Hare todo lo posible, al menos tendre la oportunidad de estar con muchas chicas, aunque no como lo queria que era como un chico, si no como una chica. Vaya, tengo que almorzar, preparare el cereal y saldre rapido y me ire a dar un baño, hace mucha calor. Creo que la mayor parte de la calor en la cara viene de este largo pelo, me gustaria cortarmelo, pero si lo hago podria disgustar a andrea, quise decir andres.
Entonces rapidamente desayuno y se metio al baño, por primera vez podria disfrutar un baño, ya que la primera vez fue a la carrera. Asi que se quito la ropa y se fue metiendo al baño, abrio el chorro y sentia algo placentero, primero se hecho el shampoo, eso lo hizo rapido, pero en lo que mas se tardo fue en enjabonarse, pues disfrutaba cada momento en el que lo hacia. Habia pasado media hora y aun no salia del baño. Fueron lo 45 minutos mas disfrutables de su vida. Finalmente salio del baño y se puso a buscar en el armario y lo  que se puso fue un pantalo tipo de gimnasio, pues a el siempre le gustaban las mujeres que usaban esos pantalones, y como a el en su vida de hombre no usaba camiseta en casa no se la quizo poner, y en el pelo se lo amarro como pudo, y estuvo todo el dia en su cuarto  viendo las conversaciones con esas amigas y vio que en realidad si eran mejores amigas,  pues tenian miles de mensajes. Luego se dio cuenta que el tiempo habia pasado superrapido ya eran las 7: 35 de la noche, faltaba menos de mediahora para la pijamada y afortunadamente ya sabia como tendria que hablarle a sus "amigas"
Se puso a buscar en el armario y se puso una camisa transparente, solo que se la habia olvidado el brassier, pues no era costumbre de el.
En ese tiempo intento ordenar su cuarto al estilo que pensaba que le gustaria a sus amigas. Asi que ya estaba todo listo, eran ya las 8 de la noche y llegaron sus amigas, sono la puerta y abrio inmediatamente, ya estaban ellas en su casa:
Carla: Hola amiga ya llegamos como prometimos
Emma: Si, y hablaremos hasta la madrugada.
Maria: Si, espero que la pasemos bien.
Andrea: Esta bien, pasen adelante
Mi primera impresion al verlas fue de asombro, pues todas eran como 5-10 cm mas altas que yo, ha decir verdad si era pequeña andrea. Tambien en cuanto a su ropa ellas andaban con un leggin hasta la cintura y una blusa transparente.
Al nomas entrar cerre la puerta y ellas me abrazaron inmediatamente, era la primera vez que estaba abrazando a varias chicas. Por el momento podria decir que estaba en el paraiso.
Luego de un fuerte abrazo entraron al cuarto y empezaron a hablar.
Emma: Hola, como has estado?
Yo- pues he estado bien, me alegra que esten aqui conmigo.
Carla: Si, para eso estamos, para pasarla bien.
Yo: Exacto
Maria: Oye y eso que no andas tu sosten, cualquier hombre te pudo haber visto cuando abriste la puerta
Yo: A, si perdona se me olvido
Carla: No me importa, a todas nos pasa.
Emma: si, oye para empezar comamos
Yo- Si, me parece bien, empezemos a comer. Y ... ¿que trajeron?
Carla: Trajimos alitas de pollo con papas fritas, van a estar muy ricas, son de tu restaurante preferido.
Yo- Pues estoy muy agradecido, quise decir agradecida jijiji
Maria: Pues que raro que hayas dicho eso
Yo: (Tratando de disimular) Si pues me confundi, mejor empezemos a comer, yo tomare dos platos
Maria: Segura si hay veces que no te comes ni la mitad de un plato
Yo: Ah si es cierto, mejor tomare un plato
Emma: Si, ya empezemos a comer.
Carla: Bueno a comer rapido, tenemos que hacer muchas cosas hoy, espero que disfruten la comida.
Todas: Gracias
Bueno pues me di cuenta que ser una chica tenia sus beneficios, al menos por esta noche me divirtire.
Resultado de imagen para Victoria BeckhamVictoria Beckham es Emma
Cannes 2015 22.jpgAdriana Lima es Maria 
Resultado de imagen para Elle MacPhersonElle MacPherson es Karla


Fin del capitulo.

Bueno, pues lamento la tardanza, pues hasta ahora me ha dado tiempo de escribir, quiero agradecer a elizabeth thor que siempre motiva a uno a escribir. Tambien quiero agregar que fue una historia del blog de elizabeth el que me inspiro a escribir esta historia y fue Andy Y Sandy (espero que la continues)
Y tambien quiero agregar que es una pena que tantos blogs esten inactivos incluyendome al mio.
Y por ultimo quiero agradecerles a todos por su apoyo permanente. Eso si, no pondre fecha para el nuevo capitulo, porque el tiempo no siempre esta de nuestra parte.

Espero que la hayas disfrutado!! 

 Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. ya te tenia perdido como blog, me da mucha pena que muchos blogs desapaezcan, me alegro que vuelvas y como siempre digo si necesitas algo puedes contar conmigo, andy y sandy claro que lo continuo pero tengo tantas y tantas historias para continuar......un abrazo.

    ResponderBorrar