lunes, 19 de junio de 2017

Laura: Cuando me lo quito todo Parte IV

Ya al dia siguiente, se fue Hanna, estuve una semana sin hacer nada, puesto que me habían dado vacaciones en el prostíbulo, terminada la semana, llego el sábado Hanna llego en la noche para dormir conmigo, ya al dia siguiente no tenia nada planeado que hacer, era domingo, asi que segui durmiendo con Hanna ya que aun no habia despertado, le di un beso sin que se diera cuenta, pero despertó, y empezamos a hablar:
-Hola Bebe, que haremos hoy?
-Pues no se Hanna, que quieres hacer
-Mmm, me gustaría ir a desayunar, o mas bien almorzar, mira ya son las 12 del mediodía, yo invito.
- ¿Esta bien, a donde quieres ir?
-Pues, me gustaría ir, nose por una pizza, hace meses que no como por esta maldita dieta.
-Está bien, me parece buena idea.
Asi que de inmediato nos fuimos a tomar una ducha, con los dos cuerpos que he tenido he conseguido mujeres Jejeje, quien lo diría, como otras veces, nos enjabonamos unas a la otras, si fuera hombre, esto facilitaría mucho las cosas, ya que me hace mucha falta mi miembro, cada vez que tengo relaciones sexuales con Hanna es lo único que no me gusta, en fin nos bañamos juntas, y fuimos a cambiarnos, lastimosamente no tenía ropa limpia ya, en eso vino Hanna, que venía con un vestido blanco.
-Ey Laurita, ya no tienes ropa?
-Emm, pues fíjate que perdí la que tenía antes, como que confundieron una bolsa de ropa sucia con una de basura (lo dije intentando buscar una buena excusa).
-Ohh, no te preocupes aquí traje un regalo para ti.
- Pues gracias, donde está.
-Aquí en esta caja jijiji.
Lo que vi fue un vestido verde, junto a unos tacones súper altos intenté forzar una sonrisa porque nunca quise usar uno de esos, me marcaba el cuerpo más que la ropa que tenía, asi que no tuve elección… tuve que ponérmelos
-Gracias jijiji.
-Vaya, que hermosa te ves Laura, y por cierto, no te maquillaras, yo ya lo hice, te verás hermosa si te lo pones, aquí ando si no tienes. Tampoco te has pintado las uñas, vamos píntatelas, tus pies y tus manos también son hermosas
-Ahh, no quiero, nunca me ha gustado
-Laura… no saldremos de aquí hasta que te lo pongas.
-Está bien, pero hace días que no lo hago, no recuerdo bien. (No quería parecer más femenina de lo que era)
-Enserio, Laura que pasa contigo, por ser tú te lo pondré, ¿de qué color quieres las uñas?
-Azul
-Solo tengo rosado, pero igual, te quedaran lindas
-Enserio, ¿solo ese color?
-Sí, vamos Laurita, no seas amargada
-Está bien
Luego de 10 minutos que para mí fueron los 10 minutos más desperdiciados de mi vida al fin termino de maquillarme, a decir verdad, me veía más linda pero eso no me importaba a mí, todo fuera por Hanna, que al parecer era la única que me podía ayudar aunque no supiera mi verdadera situación.
-Laura, querida nunca he visto una puta tan hermosa jijiji.

 Laura
Hanna
-Jijij, gracias
Y como era de esperar me apretó mi voluptuoso y carnoso culo, al hacerlo sentí que se me humedeció la tanga, al parecer me excite demasiado, afortunadamente Hanna no se dio cuenta, sino no hubiéramos salido, antes de irnos me quite la tanga. Caminar hacia la salida fue totalmente difícil, con esos tacones muy altos, afortunadamente Hanna no se dio cuenta del detalle.
 Tomamos un taxi, y nos fuimos, otra vez tuve que usar los malditos tacones, esta vez si se dio cuenta.
-Laura, que te pasa, nunca has usado tacones?
-No mucho, Jejeje.
-No importa Laura, con practica aprenderás.
Al llegar al restaurante pedimos una pizza suprema (que trae todos los ingredientes) más unas alitas picantes y unos refrescos, tenían que hacer la pizza, asi que aproveche a ver mi celular, que no lo había usado mucho, a duras penas había descargado aplicaciones, aproveche que tenía wifi el restaurante ya que no tenía un plan de datos aun, intente ingresar a mi antigua cuenta de Facebook, pero recordé que Laura fue astuta y no dejaría que accediera a mi cuenta, probé con mi Instagram y Snapchat, pero tampoco, intente probar con twitter pero igual, tampoco, por ultimo probé con mi cuenta de correo electrónico, que a duras penas la usaba, pero tampoco. Laura hizo una jugada muy astuta. Asi que apague el celular ya que al parecer Hanna quería platicar un poco.
-Laura, y tu porque eres prostituta?, si con ese cuerpo, bien podrías vivir de mantenida.
-Pues, esto solo es por un momento, veras la situación económica no ha estado muy bien, y me vi forzada a vivir de este modo, y tu, de que trabajas jijiji.
-Pues mira, yo soy la hija menor del dueño de los centros comerciales de la ciudad, y de una cadena de ferreterías, pero lastimosamente no soy la heredera, es mi hermano mayor, cuanto desearía ser el para ser el heredero, pero mira lo bueno, me dan el dinero que quiera, cuando quiera.
-Ohh, entiendo.
En eso llego el mesero
-Bueno lindas señoritas, aquí les dejo su comida, espero que les guste.
Hanna respondió:
-Gracias guapo.
El mesero se fue.
-Laura, crees que lograremos comernos todo esto juntas, yo creo que si, hace meses que no he comido algo asi.
-Yo creo que si jajaja, yo también romperé dieta.
Está bien, comamos, a ver quién logra más.
Y como era de esperar, yo comí 3 pedazos de pizza, y ella 4, yo comí 2 alitas y ella 4, nuestros estómagos estaban por reventar ya, en eso solté varios eructos, pero olvide que era mujer, todos los del restaurante me quedaron viendo, asi que mejor le dije a Hanna que nos fuéramos, antes que todo fui al orinadero, (como era de esperar seguía caminando torpemente con los tacones) varios hombres me quedaron viendo, había entrado en razón aun de que era mujer, estaba intentando orinar parada aun, asi que me fui rápido al de mujeres, tuve que sentarme como de costumbre, me limpie mi vgina y me fui a lavar las manos al baño, al salir estaba Hanna.
-Laura, vamos al centro comercial, está a la vuelta de la esquina
-Está bien, ¡vamos!
Había ido antes pero cuando tenía mi cuerpo masculino, era diferente todo, ya que todos me quedaban viendo le dije a Hanna que nos sentáramos un rato, no soportaba caminar más de 100 metros con tacones, asi que encontramos una banca y rápidamente me sente, habían dos bancas seguidas, de repente estaban dos chicos en la banca, no tenía idea de porque no paraban de verme, me  puse a pensar porque no paraban de verme, asi que intente ver hacia donde apuntaban sus ojos, vi que apuntaban a mi entrepierna, recordé que no tenia tanga, y que estaba con las piernas semiabiertas, asi que obviamente estaban viendo mi sexo, me sonroje un poco, asi que le dije a Hanna que nos fueramos, pero antes de eso aproveche a abrir mis piernas lo mas que pude para que esos estúpidos se asombraran, luego de caminar de tienda en tienda, vi un cine, Hanna fue directo al cine, parecía que le interesaba algo, empezamos a ver la cartelera.
-Laura!!, Laura!,
-¿Qué pasa?
- ¿Qué película quieres ver?
En el cine por el momento solo habían 4 peliculas, una para niños, un tipo documental, una de romance, y una de acción y autos, de las cuales la única que me interesaba era una.
-La de acción y autos, siempre la he querido ver.
-Laura, miremos la de romance, en sala Premium, siempre la he querido ver, y no creo que te gusten tanto los autos jijiji.
-Ahh, esta bien (Solo para no decepcionarla entre)
A decir verdad, la sala era súper cómoda, nunca había entrado a una de estas, era lo mejor que había visto en mucho tiempo. Pero al empezar la película, me empezó a dar sueño, no pasaron ni 15 minutos y ya estaba dormida encima de Hanna, ya unos minutos antes de que terminara me desperté y vi a Hanna llorar, asi que la abrace y nos fuimos juntas a la salida. Fui a cotizar un plan de internet para mi celular, termine gastando mil pesos, pero valdría la pena. Ya era hora de irnos, Hanna se tenía que ir a casa, otro dia nos veríamos, le pedí su número de teléfono para estar en contacto, nos dimos un abrazo y se fue, finalmente tome un taxi y me fui a casa, lo primero que hice fue quitarme los tacones, sentí un gran alivio en los pies, asi que tome el celular y empecé a crear una cuenta de Facebook, estuve a punto de ponerle Roberto Carlo, peor recordé que legalmente no es mi nombre asi que le puse Laura, y el segundo apellido, que tuve que revisar mi bolso y es rivas, le puse Laura Rivas, puse una foto que me tome hoy probando la cámara, luego descargue whatsapp y puse mi número y una foto, la misma, agregue mi antiguo numero a contactos y le empeze a mensajear:
-Ey, maldita, devuélveme mi cuerpo!
…..
No hubo respuesta en mucho tiempo, finalmente recibió el mensaje y empezó a textear.
-Jijiji, como te va Laura, espero que bien y que ya hayas conocido mas de 10 hombres jijii.
-Deja de decirme Laura, maldita Laura.
-Pero que haces, te estas insultando a ti misma jijiji.
-Mira, recuperare mi cuerpo cueste lo que cueste.
-Pues todo parece que desde que tome este cuerpo todos están felices, incluso tu novia ya no es virgen jijiji.
-Te juro que te matare maldito.
-No creo que lo hagas, solo te quedan 18 dias para que el efecto sea permanente jijiji.
-Te matare!!
-Creo que andas en tus días, toma tus medicamentos jijijiiji, por cierto, mandale saludos a Helen.
-Maldito, recuperare mi cuerpo.
-No lo creo, Adios, por cierto, mira estas fotos
-Maldita sea.
El último mensaje no llego, al parecer me bloqueo la maldita, las fotos que me envio era de mi cuerpo y mi novia besándose.
Luego de esas fotos, empecé a llorar, no podía evitarlo, aunque no quisiera, no podía controlar estas hormonas, estuve asi varias horas, hasta que me fui a duchar.
Para evitar seguir triste me puse a ver porn en el celular, iba a ser como en mis momentos de desesperación de mis 15 años, lo único es que tenía 32 años, y eso me decepciono aun mas, asi que encontré un video, iba a empezar a buscar mi atributo, pero no estaba, asi que me empece a meterme el dedo, estuve 1 hora asi, al parecer poco a poco sentía el deseo de ser penetrada, al parecer no podía controlar mis hormonas, asi que olvide los pensamientos y segui masturbándome mas tiempo, luego me levante y tome fotos mias desnudas para cuando recuperara mi cuerpo tuviera mi recuerdo de mi loca aventura que tuve cuando fui mujer por unos días, ojala que recupere mi cuerpo, porque no puedo perder una vida que la he conseguido por mis propios meritos. Luego de eso, me puse a ver en Youtube videos de los que miraba antes, asi estuve toda la noche hasta dormirme, mañana seria otro dia pesado.
Continuara…
Bueno, hasta aquí llego hoy, afortunadamente he tenido tiempo libre por lo que he podido actualizar la historia, gracias a todos los que leen y comentan, si tienen alguna idea o sugerencia, coméntenla, o presionen el botón G+1, que eso me ayuda muchísimo. Asi que hasta pronto,






                            

1 comentario: