jueves, 9 de noviembre de 2017

Laura: Cuando me lo quito todo Parte VI

Disculpen la tardanza, pero aqui esta el nuevo capitulo.
Despertarme a las 8, bañarme, masturbarme, desayunar, ver a Hanna, besarla, tener sexo, almorzar con Hanna, pasar la tarde con Hanna y luego ir de compras con Hanna, cenar y prostituirme, esa fue la rutina que intenté llevar durante los 5 días que se preparaba el hechizo, pero solo lo hice por dos días. En el tercer dia me sucedía algo raro, tenía dolores, mareos y un cansancio que nunca había sentido en mi vida, también me sentía con algo de depresión, me levante y vi que mi tanga estaba roja, estaba asustada, fui a orinar rápidamente y me asuste, orinaba sangre, luego me acorde que vi eso en el colegio, era un ciclo normal, no me alarme mucho, asi que fui a bañarme y me lave bien para que no quedara rastro, me puse un pantalón blanco y me fui a comprar un desayuno, mientras hacía fila, me sentía bien húmeda, la gente me comenzó a mirar, me fui corriendo al baño, fui directamente al de mujeres, ya estaba acostumbrada. 
Resultado de imagen para alexis texas
Laura es Alexis Texas
Al entrar al baño vi que mi pantalón blanco estaba ensangrentado, me sonroje de la vergüenza, no tenía más ropa asi que tuve que llamar a Hanna para que llegara, le dije que trajera ropa nueva, que me había manchado. Rapidamente llego Hanna. Le abri la puerta y quedamos nosotras dos en el baño:
-Laura!, ¿no me digas que no sabes cuándo menstruas?
- Jijii, lo había olvidado, me puedes dar tu ropa
-Si aquí tienes. ¿Y tus toallas sanitarias?
-¿Qué cosa?
-¿Por un demonio, no sabes que son las toallas?
-Mmm noopi.
-Por favor póntelas, ya deja de bromear asi que pareces un hombre en cuerpo de mujer.
-Esta bien
-Cámbiate, estaré afuera
-Hanna?
-Si Laura?
-Me puedes ayudar a ponerme las toallas, me tiemblan las manos hoy (no sabia que pretexto decirle a Hanna)
-Esta bien, te miro rara hoy, espero que no sigas asi, de lo contrario te meteria a un manicomio Jejeje.
Mientras yo me desnudaba, ella me puso la toalla, se adherida a mi vagina, cubría todo, al parecer no me mancharía, aunque siempre se sentía muy incómodo. Al salir fui con Hanna a pedir mi desayuno y nos fuimos a casa, tire el pantalón y la tanga a la basura, igual ni creía que la lavaría. Mientras íbamos camino a casa sentía un dolor indescriptible en mi cuerpo, y a la vez me sentía muy rara hablando sentimentalmente Hanna me quedo viendo.
-Laura, que te pasa
-Siento dolor y me siento muy rara, como muy deprimida hoy
-Ah, ya veo, ¿no me digas que también olvidaste tus medicamentos?
-Si, hoy me desperté muy olvidadiza, incluso casi olvido bañarme Jejeje (parecía que Hanna sospechaba de algo)
-Esta bien, iremos a la farmacia
Fuimos a la farmacia, tome los medicamentos y al tiempo me sentía mas estable, me dormi en el auto por lo que Hanna me cargo hasta mi cama, se quedo acostada a la par mia hasta que desperté, cuando desperté Hanna me dijo que regrasaria luego, se fue y me dejo un paquete de toallas, junto a las medicinas.
Yo pensaba que la vida de las mujeres era fácil, hasta que conocí el periodo que ellas tenían, ya entendia porque a mi novia andaba semiloca o triste algunos días, al fin lo pude saber, tuve que cambiar de cuerpos para saberlo, me dormí toda la tarde, pedí comida por domicilio. Ya sin saberlo ya era la hora de prostituirme, me llamaron pero les dije que no porque estaba menstruando, igualmente me obligaron a ir, pero esta vez de sirvienta en un club nocturno, solo andaba con mi tanga, luego lo demás estaba completamente desnudo, todos los hombres me quedaron viendo, habían algunos que me manoseaban, intentaba evitarlo pero no podía por la fuerza de ellos, me tocaban usar unos tacones mas altos de los normales, no estaba acostumbrada a usar tacones de agujas, unas cuantas veces me tropecé, pero al poco tiempo me pude acostumbrar estaba nerviosa de que la toalla no soportara y se manchara la tanga, lleve dos tangas idénticas por si acaso,  sentí algo de humedad, fui rápidamente al baño, afortunadamente la toalla contuvo todo, me la quite y me puse una nueva, tenia toda la bolsa, ya me sabia colocármelas, afortunadamente no pase por mayores problemas esa noche, cuando termine me fui a la cama, pero no podía dormir, tenia insomnio y ni sabia porque, pues no tome café ese dia. Quizas fue por todo ese periodo que poco a poco sentía que me estaba asesinando, asi que pase toda la noche con mi celular.
Mientras tanto Roberto Carlo:
Mi nueva vida es bellísima, al fin puedo tener una familia y condición económica estable, todo va perfecto, aunque no me dejen fumar y beber. Me encanta el sexo con mi nueva novia, me imagino que ahora Laura está sufriendo su primera menstruación como mujer, mi calendario me lo sabía de memoria, pues una vez como prostituta, mientras tenia sexo manche de sangre al hombre con quien tenía sexo, el hombre me golpeo en la cara, fue humillante para mí, desde ese momento ya no quería seguir con la vida que llevaba, en unos días este cuerpo seria permanentemente mío, nadie había dudado de mí, excepto mis amigos que pensaba que me estaba volviendo gay por la forma en que me sentaba, y caminaba, además una vez me vieron saliendo del baño de mujeres, y otra vez notaron en el baño de hombres que orinaba sentado, afortunadamente ellos se lo tomaban a broma, mi novia nunca notaba nada, ese tema de los videojuegos esta divertido, y es superadictivo, me he terminado ya tres juegos en una semana, he bajado notas, pero que importa en los exámenes recuperare los puntos, mis padres solo han pensado que es por mi pubertad que he cambiado mi forma de actuar, además de eso nadie ha sospechado de mis formas de actuar, espero que Laura nunca pueda recuperar su cuerpo, me encanta mas ser un chico que una chica.
Continuara...
 Disculpen que tenga menor duracion que el capitulo anterior, pero ando corto de tiempo, espero que comenten para saber que alguien sigue mis publicaciones, se les quiere a todos, hasta la proxima.



4 comentarios:

  1. Sigue con esta historia, me encanta!

    ResponderBorrar
  2. buena historia, me podrias hacer una cap, si puedes, sobre una madre soltera, con 2 hijos, es poseida por el fantasma de un vago, y aora el tiene que aserse pasar por ella frente a sus hijos para que no lo descubran, ua esta imagen
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/23098542_1571763842907434_7166941652580302848_n.jpg

    ResponderBorrar
  3. hola, buen blog, si haces peticiones, puedes hacer una historia que trate sobre un hombre en quiebra que deside matarse, pero su espiritu logra sovrevivir y sale afuera y contempla a su vecina nadia llegar en su lujosa camioneta, el se acerca a ella y la posee, el procede a entrar a su nueva casa y es recivido por los hijos de nadia que aora son sus hijos, el pasa de ellos y procede a su habitacion a contemplar su nueva vida, aora el no tendra mas problemas ya que es rico, pero aora tendra que cuidar de sus nuevos hijos, y hacerse pasar por nadia frente a ellos para que no lo descubran, puedes usar esta imagen de esta chica para hacerla
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/12558677_1564499100537733_18620103_n.jpg

    ResponderBorrar