martes, 2 de enero de 2018

Un buen año

Bueno, este post esta dedicado a algunos anuncios, avisos, y otros.

Primero quiero agradecerles a todos por el apoyo que me dieron en el 2017, que a pesar de que no publique mucho, me apoyaron, comentaron mis publicaciones en especial a Elizabeth Thor, que sigue dando buenas historias y haciendo entradas diarias. 
A la vez, en unos instantes publicare algunas caps que me pidieron que hiciera, lamento un poco la tardanza que me he tardado mucho jeje, 
Este año he visto que han llegado muchos nuevos blogs, mientras que a la vez se van otros, los nuevos blogs han tenido muy buenos aportes.
Cambien aparte de historias y caps de otros blogs, he visto como los blogs han hecho críticas muy constructivas a la repitividad de diversos temas del genero, o como los sobre explotan.
Respecto a las historias que yo escribo (laura: cuando me lo quito todo) les aviso que ya vamos por el 60% de la historia, solo que estos días e pensado mucho en como poco a poco darle un final digno a esta historia.
Tambien quiero avisarles que cualquier sugerencia para caps o historias siempre seran aceptadas, al igual que las criticas constructivas.
Por ultimo les quiero desear a todos lo mejor en este año. y que surjan nuevos blogs con nuevas historias, y los ya existentes que sigan dando buenas historias. 
¡Un abrazo a esta comunidad que poco a poco va creciendo!

3 comentarios:

  1. hola buen blog, exelente contenido, podrias hacer unacap o una historia, que trate de que un chico llamado julian tiene un mejor amigo llamado raul, pero magaly la estricta madre de su amigo les proive verse ya que cree que julian es una mala infuencia, julian extraña a su amigo y no soporta lo estricta que es magaly con su hijo, asi que encuentra en una tienda de antiguedade un medallon con poderes magicos, asi que va a casa de raul, pero este no se encuentra, pero magaly lo resive solo para proivirle ver a su hijo, en eso julian saca el medallon y lo utiliza para cambiar con magaly, ella al drse cuenta del cambio se aterra y amenaza a julian de que los regrese a la normalidad, este utiliza el medallon para borrarle la memoria a magaly y la envia a su vieja casa, ella confundida solo recuerda que es julian, julian utiliza de nuevo el medallon para obtener los recuerdos y experiencias de magaly, despues de explorar su nueva casa y cuerpo, organiza una fiesta para celebrar que su plan funciono, invita algunos de los amigos de el y raul, sin decirles la verdad, raul llega a su casa y se sorrende de la fiesta y les pregunta a sus amigos que pasa, estos le contestan que su madre los invito, este suve a su cuarto muy confundido, y llega julian con el cuerpo de su madre, raul le pregunta que pasa y julian le contesta que solo se le ocurrio hacer una pequeña fiesta y comienza a bailarle muy sensualmente, raul se asusta y le pregunta por que actua tan extraño, este le responde que nada que disfrute de la fiesta, que mañana le comprara el nuevo xbox one y podra faltar a la escuela para pasar un dia de diversion con mama, raul se sorprende de lo que dice y se olvida de el extraño comportamiento de su madre y baja a disfrutar de la fiesta, aora raul tendra la madre mas divertida sin saver que enrealidad es su amigo, puedes usar esta foto de esta chica
    https://image.ibb.co/dgzbpm/23164825_1963656377237872_3350194436431675392_n.jpg

    ResponderBorrar
  2. exelente blog, continua asi

    ResponderBorrar
  3. tu blog esta muy bien, con exelentes cap e historias, muy bueno felicidades, esperando mas caps

    ResponderBorrar