sábado, 16 de junio de 2018

Me falta algo



Ya han pasado varios meses desde que cambie de cuerpo con la mejor amiga de mi novia, los primero días fueron agobiantes, pero todo esto lo pude superar por mi novia que siempre confiaba en mi, incluso aun sigue siendo mi novia, aunque lastimosamente ya no soy un hombre, y soy mas bajo en altura que ella, extraño mucho mi miembro viril, pues ahora estoy con mi novia en contacto sensual, pero más alla de eso no siento mucho, pues mi miembro viril seria de mucha utilidad. Los primeros días los sentí horribles, especialmente con la llegada de "mis dias", que pense que me estaba muriendo hasta que mi novia Ana me explico como iba esto. Ahora ya no me llamo Alejandro, me llamo Gisselle, Ana me contó que Gisselle quizo cambiar de cuerpo conmigo y nunca más aparecer de nuevo, pues odiaba mucho ser mujer, las miradas de los hombres, la ropa que tenia que usar. Ana no volvio a tener contacto con mi antiguo cuerpo. Parece que este cambio sera irreversible, pero al menos pude conservar a Ana

5 comentarios:

  1. Sigue con la de Laura me lo robo todo por favor y haces petición es????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto seguire con "Laura", que es lo que más te gusta de la historia?
      Y respecto a las caps, por ahora no hago peticiones, saludos :)

      Borrar
    2. Pues me encanta la adrenalina de que a perdido subcuerpo y lo que lucha para recuperarlo :)

      Borrar
  2. Yo también quiero sigas con la de Laura, me gusto mucho la historia

    ResponderBorrar