miércoles, 5 de septiembre de 2018

Laura: Cuando me lo quito todo Parte VIII


No sabía lo que había pasado, ahora podía besar a cualquier persona e intercambiar de cuerpos, ya debía evitar besar a Hanna o evitar que me besaran, en el transcurso del día intente solo abrazar a Hanna, aunque tenía ganas de besarla, pero debía contenerme, pues sería un gran problema, y así pase el resto del día, abrazada junto a Hanna siempre evitando besarla, planeaba descansar ese día y el siguiente día dar una última vuelta por la ciudad y dormir y en la mañana siguiente salir directamente a la ciudad, el resto del día la pase en la cama con Hanna, hicimos ensalada de cena, pues ya había subido unas cuantas libras, y no quería subir tanto de peso aunque ya faltaba poco. Ya al día siguiente me desperté alegre y feliz, al parecer ya no estaba menstruando por lo que mi día era feliz, dormí acostada sobre el trasero de Hanna intentando tocar su vagina sin que se diera cuenta mientras me masturbaba. Más tarde yo daría una vuelta por la ciudad, aunque Hanna se tenía que ir para hacer cosas personales, me puse un vestido bien ajustado y unos tacones altos, ya los manejaba completamente y no me caía.

 Anduve comprando cosas con el poco dinero que me quedaba como ropa para auto regalarme cuando volviera a mi cuerpo, solo esperando que Laura en mi antiguo cuerpo no hubiera engordado y siguiera en mi talla original, o hubiera crecido en el poco tiempo que estaba en este cuerpo lo cual es poco probable, bueno en fin, anduve por varias tiendas comprando y gastando el dinero solo dejando lo necesario para el viaje, también hable con la encargada del prostíbulo diciéndole que trabajaría el doble con tal de que me dieran libre estos días, asi que acepté. Cuando iba por la calle note que una chica muy joven me hablaba:
-Nena ven
-Quien eres tú?
-Pues claro que soy la bruja
-Ya has rejuvenecido!!
-Si, caa vez más, ya espero volver  a mi cuerpo
-Que bien, casi tienes un cuerpo igual de deseable que el mio
-Así es
-Y a que se debe que te haya encontrado?
-Pues mira, te daré este anillo único, es un regalo para que tu lo uses cuando seas chico, puedes transformar a alguien por un tiempo de duración que tu desees y  puedes elegir las características de ese cuerpo ya sean físicas o emocionales. Por ultimo en la tarde fui al salón de belleza, me gustaba verme linda, me excitaba así que me planché el cabello, me pinte las uñas de los pies y de los manos y me maquillé, nunca pensaría que me terminaría gustando esto, me estaba adaptando y luego me arrepentí de haber hecho eso, gaste mucho dinero y ya no tendría más para comprar, se fue rápido el tiempo, ya era la noche y seguía en las calles, olvidé que era una mujer y no debía andar en las calles a esas horas, sentía que en las noches eran otros tipos de hombres los que andaban más peligrosos que en el día y me miraban con miradas acosadoras especialmente por la ropa que elegí y los arreglos que me hice en el salón de belleza. Así que me fui rápidamente a mi habitación en medio de la oscuridad en una soledad grande, entre al cuarto y al fin ya estaba en casa, aunque no la debería llamarla así, sino hogar temporal jeje, ya estaba relajada y en eso sonó la puerta, estaba ansiosa a lo mejor era Hanna así que abría la puerta y en eso vi que era un hombre desconocido, iba a cerrar la puerta, pues no lo conocía, pero me dijo:
-Nena, quiero pagarte una noche.
-Lo siento pero hoy no trabajo. Buscate otra en el prostíbulo.
-No, tu eres la única que quiero.
-Pues espera otro día
Intente cerrarle la puerta pero el tenía mas fuerza que yo, la forzó y entro y la cerro y la dejo con llavé, sentía que me iba a violar, era un hombre más alto que yo, de algunos 30 años y blanco, se vestía con ropa fina, por lo que parecía que es de esos hombres ricos que se creen dueños y creen poder acostarse con cualquiera y le dije:
-Vete de aquí o llamaré a la policía ahora mismo!!
-No nena, no ocuparás policía, ni podras llamarlo.
En ese instante yo intente golpearlo pero el agarro mi brazo fácilmente, este maldito cuerpo no tenía fuerza, me agarro mis senos y me empezó a quitar el vestido ajustado, empece a gritar pero me tapo la boca y no podía hacer nada, me termino desnudando completamente, luego vi que el se desnudó, tenia un miembro grande de 25 centimetros, tenía miedo por primera vez en toda mi vida, ni cuando desperté en el cuerpo de Laura tenía este miedo, ni cuando tuve la primera noche de sexo con un hombre como prostituta, estaban a punto de violarme, en eso el me obligo a chuparle su miembro, no podía sacarlo de mi boca, me salían lágrimas y se me quito el maquillaje, era horrible, mi boca se lleno de semen y tuve que tragármelo porque me obligo a cerrar la boca,  no soportaba eso, luego siguió y me acaricio y me manoseo por todos lados me pegaba nalgadas que me dolían me empezó a penetrar en mi vagina, ya no soportaba más, no podía pedir ayuda porque me tapaba la boca, definitivamente no tenía que abrir esa puerta, parecía que ese hombre era un verdadero violador sexual, luego me solto porque al parecer se había cansado, pero me mantuvo abrazándome y de repente me empezó a besar, ese fue su mayor error. Cuando me beso me encontraba en otra perspectiva y había olvidado que cambiaba de cuerpos besando, lo hubiera besado antes para haberme salvado.
De repente sentí sensaciones que no sentía desde hace meses, vi mi miembro más excitado que cuando lo tenía el hombre. Me escondi en el cuarto para ver como reaccionada el hombre en mi cuerpo. Luego vi como el hombre entraba en conciencia en el cuerpo de Laura, vi como quedaba viendo para otros lados buscándome a mi pensando que el aun era el hombre.
-Nena, donde estás te quiero seguir penetrando!!,  no te escondas
(Narración del hombre en el cuerpo de Laura)
Pero que se habrá hecho esa puta
-Sal de ahí o te dolerá más
Un momento, que le pasa a mi voz, esta no es mi voz
-Hola?
Que me esta pasando, estoy alucinando seguramente. Siento algo raro en mi entrepierna, algo bien viscoso, voy a rascarme abajo, a de ser mi verga que se quedo con los fluidos de esa puta que se fue, un momento… donde está mi verga, porque tengo las uñas pintada, espera tengo una vagina, y esta llena de semen, que clase de mala broma será esta. No!, también tengo tetas, que clase de broma es, y tengo el cabello largo, tengo que ir al baño. No aguanto las ganas de orinar, no se que tengo ahí, y como llegue a este cuerpo  si hace un rato estaba en un cuarto similar a este con una puta.
(Entonces Intento orinar parado y dejo chorreado todo el baño de fluidos)
¡Maldición¡, las putas no pueden orinar paradas, igual no es mi baño. Tengo que buscar un espejo.
(Entonces lo busco el espejo y se vio reflejada en su nuevo cuerpo)
Que clase de mala broma es esta, como puedo se esa puta que me estaba cogiendo hace un rato mejor me voy a domir, alguna droga me fume y estoy alucinando de verdad, me imagino que hace que me encoja mi miembro y me cambie mi vista. A lo mejor cuando despierte este aun a la par de esa puta.
Perspectiva de Roberto Carlos en el cuerpo del hombre
Tengo planeado llamar a la policía y justo cuando vengan besarme y que se lleven a este violador, pero no aguanto mi nuevo miembro, es imposible contenerme, gran tiempo sin ser un chico y ahora soy un hombre, mejor voy a cogerme a Laura, total es como cogerme a mi mismo. Asi que Sali de donde estaba escondido, me sentía super fuerte. Asi que vi a Laura acostada en la cama creyendo que todo eso era una total ilusión asi que a agarre inmediatamente y le di nalgadas, se despertó ella, entonces ella despertó
-Quien eres, quítate de aquí, no soy gay, un momento…. Tu eres mi cuerpo, como carajos hiciste esto, ¡bruja hija de puta!!
-De que estas hablando, yo solo te estaba cogiendo (me estaba haciendo el tonto)
-Dejame de tratarme de mujer, que no vez que soy un hombre
-Yo no se, yo miro que tu eres una mujer, tienes vagina y tetas
Y en eso la agarre y tuve sexo salvaje con ella

-Sueltame, soy un hombre y no me acuesto con hombres!!, no tengo fuerza.. que carajos me  esta pasando
-Tu solo déjate llevar.
-Maldita sea, suéltame!!
Asi seguimos, definitivamente Laura tenía un cuerpo bestial, seguiría asi toda la madrugada, no podía desperdiciar esta oportunidad única, en especial ahora que ya no me quedaban horas en cuerpos así, no me importaba estar en el cuerpo de un violador con tal de coger.
Ella intentaba golpearme pero ahora yo era el que tenía la fuerza.
-Oye nena, asi que quieres que te azote?
-Noo, suéltame maldita bruja!!
-No te soltare, mejor te complaceré, yo se que lo deseas
-NOOOO, no soy una maldita mujer para estar con hombres.
-Se que lo quieres….

Y asi seguimos toda la madrugada hasta que nos dormimos. La cama quedo totalmente mojada llena de fluidos y al parecer el chico en el cuerpo de Laura no quería dormirse pero la obligue a tomar pastillas para dormir, hacía tiempos que no me llenaba de placer, aunque obvio que el placer que sentía con el cuerpo de Laura y los orgasmos que obtenía no se igualaban a los que obtuve como hombre, pero igual disfrute. Le escribi a Hanna diciéndole que no estaría disponible en la mañana para evitar que me encontrara de esta forma. Ya era de día y obligue a Laura a bañarse junto a mi. Y yo la llene de jabón y tuvimos placer en el baño. Ese era el castigo para un violador como el, la obligue a vestirse como mujer aunque el estaba en contra de eso, le puse un vestido más ajustado que los que usaba y le puse una tanga  roja muy fácil de mirar para que todos los hombres la observaran. Dimos una vuelta en la calle y le dije que tenía que fingir estar feliz para que le devolviera su cuerpo (por fuerza tuvo que actuar como mujer), asi anduvimos por las calles de la ciudad por la mañana hasta que decidiría que hacer con este gran violador que según la identidad se llamaba Edgar….
Continuara….
Bueno amigos, me he esmerado en actualizar más constantemente la historia, próximamente más capítulos, espero que comenten y opinen sobre esta historia. Un saludo a todos los blogs que están activos actualmente



6 comentarios: