viernes, 3 de agosto de 2018

Laura: Cuando me lo quito todo Parte VII


Espero que les guste el nuevo capitulo!
Faltaban dos días para que se hiciera el hechizo, aun me estaba adaptando a tener mi periodo, habia dormido unas pocas horas por la incomodidad de mi periodo y tuve que ir al baño a bañarme, pues amaneci manchada de nuevo, realmente odiaba eso, en especial en ese momento queria volver a mi cuerpo y dejar de ser casi una milf, trabajadora del sexo. Me habia dado cuenta que habia subido de peso cuando me pare en una balanza y subi 4 libras de más, lo mas seguro era porque comia lo que se me antojaba, incluso desayune un pedazo de pollo con papás, a decir verdad tenia algunas ventajas tener dinero para uso personal, pues hasta el celular, comida me satisfacía yo misma. Igual almorze tacos mexicanos, todo a domicilio, los repartidores me quedaban viendo porque salía sin sostén, solo con un vestido transparente, por lo que se ponían nerviosos al hablar, yo me aprovechaba de la situación para reirme cuando me trajeron el almuerzo.
Repartidor: Mujer, aquí esta su orden
Laura: mmm dámela papasote
Repartidor: Esta bien aquí esta. Aparte de la factura pague la propina
Laura: Tu ni mereces propina, no paras de mirarme mis tetas, acaso quieres violarme.
Repartidor: No señorita, disculpe ya me tengo que ir, déjelos sin propina.
Laura: Vamos, tócame mis tetas hazlo
En eso yo le agarre sus manos y las puse en mis tetas, el repartidor se habia sonrojado, y en mi interior me estaba riendo de el, se notaba que era virgen, luego de que las manoseara le di una cachetada y le dije que no me tocará, al final se fue y me di cuenta de lo poderoso que era este cuerpo.
Resultado de imagen para repartidor se coje a mujer


En todo el dia sentí un vacio, pues no llego Hanna quien era la única persona en la que habia confiado en mi vida, igual me sentía mal por ella, pues no volveria a verme cuando recuperara mi cuerpo, me gustaba tener sexo con ella, aunque sentía extrañanamente que no me complacía, deseaba tener algo adentro de mi, algun hombre que me hiciera satisfacerme bien, pues todos con los que me prostituia, o eran abusadores o desesperados, y nunca lograban darme otra satisfacción que la del dinero que recibía por parte de ellos. ¿Pero que estaba pensando?,  a mi no me gustan los hombres, soy heterosexual, pero con el cuerpo que tengo tener relaciones con un hombre seria heterosexual, ya deja de pensar eso! Soy un hombre y me debo acostar con mujeres. Es muy difícil poder controlar mi mente con un cuerpo tan deseoso de sexo como el de Laura pero debía mantenerme controlado, pues sino podía terminarme gustando ser mujer y quedarme con este cuerpo lo que era lo que menos quería. Ya era de noche y tenía que trabajar, no quería hacerlo pero deseaba dinero, pues cuando volviera ser chico ya tendría muchas cosas en que gastarlo.
Resultaba que alguien de “mucho dinero” habia pedido la habitación mas cara. Cuando se abrió la puerta no fue mas grande la sorpresa, era Hanna. Primero tuvimos una cena romántica, y luego Hanna se desnudo completamente y me desnudo a mi tambien, me dio un tampón para tener relaciones sin inconvenientes por mi menstruación, estuvimos asi por horas y horas hasta en la madrugada, era una diversión y placer infinito, al parecer Hanna sabia activarme bien a mi, a pesar de que sentía que necesitaba que me penetraran, Hanna sabia usar bien sus dedos y sus manos para hacerme llegar a orgasmos,  parte de lo mejor fue con las tijeras, ya eran la 1 de la madrugada y las sabanas quedaron completamente mojadas de fluidos, yo dormi sobre ella con las manos en sus senos. Realmente me sentía mal por Hanna, me habia confesado que se habia enamorado mas de mi que de todos los hombres que habia conocido, yo creo que estaba enamorado de ella, pero tenia una novia en mi vida antigua que deseaba verla con muchas ansias.
Laura
Al dia siguiente Hanna seguía a la par mia aproveche a tomar muchas fotos de diversas poses desnudas para tener mas material con el que entretenerme, incluso grabe videos de las dos, Hanna nunca se dio cuenta, pensaba en decirle que iria a comprar unas cosas para conseguir el hechizo, me levante y me bañe, ella seguía durmiendo tranquilamente. Ya estaba cambiada y lista para salir, ya era muy tarde, como las 3 de la tarde, ambas habíamos dormido bien, pero Hanna seguía durmiendo, asi que le deje una nota “volveré mas tarde, te amo”
Iba caminando por la calle con un vestido muy revelador con escote, todos los hombres me miraban y ya no me importaba. Me meti por el callejón con cuidado, pues no queria que un aprovechado tratara de violarme, afortunadamente no habia nadie.
Entre por la puerta y vi a una chica de 30 años.
Disculpa, has visto a la hechizera?
-Pero que dices, si soy yo, he rejuvenecido con muchos intercambios realizados esta semana.
- Se nota mucho ya, casi no te reconozco.
-Pues yo ya quiero volver a mi cuerpo antiguo, por eso he trabajado mas con los intercambios.
-Yo tambien ya quiero volver a mi cuerpo, ¿tienes el hechizo?
-Si, ven te explico como funciona.
En realidad no era específicamente un hechizo, eran un tipo de bebida que debía beberme yo, y luego ponerme una especie de anillo mágico a mi y con el que queria intercambiar necesitaba ponerle otro anillo, la bebida servia para intercambiar de cuerpo al besar, pero como era un segundo intercambio, tendría que usar los anillos como refuerzo, porque posiblemente al besar no tuviera el mismo efecto, ahora debía ingeniármelas para hacer que mi antiguo cuerpo con el alma de Laura pusiera de su parte, lo cual debía de ingeniármelo bien. Recorde que al usar el hechizo rejuvenecería la hechizera y le faltaría poco para volver a ser hombre. Lo único fue que se me fue todo el dia en preparar la bebida con la hechizera.
Finalmente ya era de noche y habia llegado a mi cuarto, decidi comprar ensalada para intentar estar saludable por almenos una vez en todos los días que habia estado en mi cuerpo. Los anillos los habia escondido de modo que nadie los encontrara. Cuando llegue Hanna seguía ahí, ya se habia bañado y parecía que habia almorzado ya, afortunadamente era mi dia libre por lo que podría estar tranquila. Mientras Hanna me preguntaba:
-Donde estabas Laura?
-Fui a comprar cosas para preparar ensaladas.
-Me habias preocupado.
-Pero si te deje una nota… no la leíste cierto?
-Disculpa no la habia visto, al menos ya estamos aquí juntas de nuevo.
-Si eso es lo bueno, mejor hagamos esta ensalada y durmamos.
-Esta bien
Y eso fue lo que hicimos, ya parecía controlar mi regla, aunque siempre me molestaba, nos dimos un abrazo y dormimos juntas otro dia seguido. Al despertar me sentía mas delgada y baja de estatura, no sabía porque si mi cuerpo era alto, igual vi que mi tez de piel era diferente y mi pelo diferente. No podría estar pasando nuevo, había cambiado de cuerpo de nuevo ¡maldita sea!, me levante de la cama y me vi en el espejo, ¡tenía el cuerpo de Hanna!!, seguramente ella me besó mientras yo dormía, afortunadamente Hanna estaba durmiendo en mi cuerpo, asi que trate de arreglarlo y volver a mi cuerpo que en si no era mi cuerpo. Y la besé, luego me di cuenta que efectivamente había funcionado, ya era Laura de nuevo, era un alivio, aunque en realidad no era mi cuerpo, pero no quería involucrar a Hanna en este lio.
Hanna me hablo:
-Oye Laura, no se por qué, pero mientras dormía me sentía más alta y pensé que estaba menstruando, pero no era más que un sueño al parecer jiji.
-Oh si eso parece, que sueño mas ridículo jijiji.
Si era verdadero ese sueño, afortunadamente Hanna nunca abrió los ojos, estaba despierta sin darse cuenta, y sintió las sensaciones que siento yo con mi cuerpo, afortunadamente no se dio cuenta, ahora tendría que ver como volver a mi antiguo cuerpo en el transcurso del dia.
Continuara.
Bueno, más de 9 meses después he sacado la continuación, espero que les haya gustado, comenten que les gustaría que sucediera en el siguiente capítulo. Acepto sugerencias de historias, caps y otros, solo comenten J  pero me tendrían que esperar porque casi no tengo tiempo, pero trato de hacer lo posible para no abandonar el blog, siempre leo todos los blogs y los felicito por mantener la comunidad vida. Al igual estoy feliz porque hemos llegado a las 50 mil visitas, algo que no me espere al crear este blog. ¡Un saludo y un abrazo a todos!



12 comentarios:

  1. La espera valió cada maldito segundo, ahora a volver a esperar xd

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con el insecto de arriba valió cada maldito segundo Jaja me gustaría si se pudiese que cambiará de cuerpo con un chico menor de 17 o 15 para seguir probando y ambos pasaron por diversas circunstancias y ya después para regresar a su cuerpo y de caps mi petición es si me arias unas con Ariadne de esas fotos que tiene en lencería lo agradecería mucho gracias por volver :)

    ResponderBorrar
  3. Porque comentar que nos gustaría? Mejor sorprendenos. Y la verdadera pregunta es, cuanto tiempo pasara hasta ver el siguiente cap?

    ResponderBorrar
  4. Muy buena historia pero estaría bien que también continuarás la historia de (El día que mi vida cambió)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy enfocado en terminar esta. Pero gracias por recordarme

      Borrar
  5. Wow hasta que por fin la espera terminó xD
    No nos abandones :c
    Sorpendenos con esta historia, ánimo

    ResponderBorrar
  6. Hola, hasta ahora conocí esta historia está genial!!! Ojala puedas continuarla pronto.

    ResponderBorrar