viernes, 20 de septiembre de 2019

¿Sueño cumplido?




¿Que esta pasando, donde estoy, y porque ando con un pantalón  y camiseta ajustada, y este bolso de quien es? Se preguntaba Omar, quien no tenía idea de lo que estaba pasando. Omar era un joven universitario, que estaba relajándose en su hora libre, cuando de repente su vista cambio, parecía estar en otro país. Por un momento Omar pensó que era una especie de broma y que lo habían vestido de mujer. Lo primero que hizo fue ir al baño público para verlo con sus propios ojos, todos lo quedaron viendo raro a Omar, pues el no se había percatado que estaba en el cuerpo de una mujer hasta después que entró, tuvo que cambiar de baño, se asombro Omar al ver que de la nada estaba en el cuerpo de una mujer, le incomodaba mucho andar esa ropa ajustada, y tampoco podía asimilarlo, luego el se puso a dar un recorrido por la ciudad y se dio cuenta que estaba en alguna ciudad de Francia, parecía que la mujer estudiaba diseño de modas. Omar después de pensar, recordó que en el momento en que cambio de cuerpos, el estaba deseando ir a Francia a realizar una pasantía en una universidad, por lo que el deseo de ir a ese país se le cumplió, pero no de la manera que deseaba, lo único que sabia era que su nombre es Colette, finalmente logró entrar a su soñada universidad de Francia, pero en una carrera que nada tenía que ver con ingeniería y de la que no sabía nada. Cuando finalmente llego a su apartamento, se excito al ver su nuevo cuerpo detalladamente y se masturbó, pero no era el momento para eso, pues estaba en un país del que apenas conocía su idioma. Ahora Omar tendría que ver la forma de comunicarse con su antiguo cuerpo o ver que ocurrió realmente. Lo que mas le molestaba a Omar es que solo tiene ropa ajustada, por lo que se vera obligado a usar esa ropa. Al menos Omar aprovechara a ir a la facultad de ingeniería, aunque no es esa la carrera del cuerpo que habita, pero cumplirá su sueño. Luego de ir a la facultad, Omar intentara recuperar su cuerpo, pues no le gusta estar en ese cuerpo, principalmente porque es del sexo opuesto, y es más bajo de estatura y menos musculoso, además perdió su miembro, cosa que le dolió mucho. O tal vez se podría adaptar, cambiar de carrera y vivir su sueño, quien sabe.



Lamento la inactividad, espero les haya gustado esta nueva entrada. Comenten que les ha parecido y sobre que les gustaría que publicara.

2 comentarios:

  1. gran cap me gusto la imagen que usaste, que bueno que regresaste, podrias hacer caps sobre tobos de cuerpo entre ladron y mujeres maduras y madres sexys o criminal y adolecentes y universitarias

    ResponderBorrar