sábado, 15 de abril de 2023

El castigo

 

Quien diría que, por burlarme de una mujer con las tetas caídas allá terminado como una de ellas, todo comenzó un día que estaba con mis amigos tomando un café en la universidad y estábamos observando a las mujeres que compraban, entre ellas vimos a una que tenía las tetas caídas y no pudimos evitar burlarnos, ella se dio cuenta de eso y nos vio y se fue rápido del lugar, y yo seguí con mis amigos observando hasta que nos fuimos. El día transcurrió normal, fui a mis clases y al finalizar por la noche fui al gimnasio, y finalmente a dormir, esa noche soñé con la misma mujer que vi en el café, me dijo que su nombre era Ana y que no debí burlarme de ella y que yo pagaría por ser el que más se burló, yo solo me reí de nuevo por lo absurdo del sueño, al despertar del día siguiente tuve una sensación bastante rara, primero porque sentía una prenda en mi pecho cuando yo recuerdo haber dormido sin camiseta y a la vez esa prenda era bien pequeña, luego sentí que andaba una especie de calzones cuando yo siempre duermo en boxers, a lo mejor Ana tenía razón y me hizo una especie de broma en la noche al ponerme ropa que me daba la sensación que era de mujer, al igual que mi cabello que lo sentía largo pero me dio igual, quería ir al baño pero misteriosamente hoy no tenia un bulto abajo, cuando me levante de la cama sentí que algo colgaba hacia debajo de mis pechos, y al tocar me di cuenta que tenia piel colgante, mire de inmediato al espejo de la habitación y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que miraba el reflejo de una mujer, pero no el de cualquiera, sino el de la mujer del café de ayer, aun pensaba que era una broma hasta que me di cuenta que mis movimientos se reflejaban en el espejo, me transformaron en Ana, y si estaban caídas mis tetas ahora que estaba en ropa interior.




No me gustaba esa ropa interior que andaba, así que me la quite antes de ir a orinar, intente hacerlo parado pero deje mojado el baño porque no podía apuntar ahora que no tenia nada ahí, tuve que limpiar con papel higiénico el baño y ahora tendría que sentarme siempre. 



Me di cuenta de que sin sostén estaban aún más caídas mis tetas de lo que estaban con sostén, por lo que no me quedo otra alternativa que usarlo aunque me causara incomodidad pero era mayor incomodidad no usarlo, aunque quisiera usar boxers no podía porque ya no me quedaban al estar en un cuerpo mas pequeño que el mío. Una vez salí de cambiarme revise mi celular, el cual tuve que desbloquear con contraseña porque tenía huella digital y rostro diferente y tenía un mensaje:

“Yo solo venia de otra ciudad a recoger unos papeles, pero me di cuenta de que tus actitudes merecían un castigo de verdad, así que te transformé en una copia mía para que aprendas a respetar”

Casi tiro el celular, pero no podía hacerlo porque era el único que tenía, no sabia que hacer ahora, así que me tire a la cama unos minutos hasta que me levante y de alguna forma tendría que salir de mi apartamento, no podría decirle ni a mi novia porque me tildarían de loco, solo le escribi que hoy estaría ocupado. Fui a tomarme un baño el cual fue muy extraño, ni me moje el pelo porque me tardaría mucho, a pesar de que tenía las tetas caídas era excitante tocarlas cuando pasaba el jabón, luego en mi vagina solo la moje con agua pero no tenía ánimos de tocarla en ese instante. Al buscar ropa quería usar la mia pero me quedaba gigante, por suerte había algo de ropa de mi novia que dejo una vez y unos tenis, así que me fui con jeans y tenis y una camiseta, pensé que tal vez al andar camiseta no necesitaría el sostén pero al hacer la prueba me di cuenta de lo feo que se me marcaban mis tetas así que forzosamente tenia que andar sostén para que no se notaran tanto mis nuevas tetas caídas, una vez cambiado sali de mi apartamento.

Bueno, esta fue una historia nueva que escribí, tal vez tenga continuación así que espero comentarios de ustedes sobre que quieren que ocurra en la siguiente parte.

 

13 comentarios:

  1. A que te refieres refieres con tetas caídas?

    ResponderBorrar
  2. Continuación por favor

    ResponderBorrar
  3. Hola, crees que podrías recomendar mi historia en tu blog?, es body swap y creo que a ti y la gente que lo ve si lo públicas les puede gustar mucho, abajo de este comentario dejó el link

    ResponderBorrar
  4. Continuala por favor! Estaría genial que en la siguiente parte se tope con unos chicos y ellos le hagan burla por sus tetas, para que sienta lo mismo que la chica sintió

    ResponderBorrar
  5. Estaría bien que fuera de compras y ahí vaya aprendiendo y gustandole la ropa femenina

    ResponderBorrar
  6. Xmarilix

    Me gustó mucho la historia me fascinaría ver cómo termina o intenta recuperar su antigua apariencia

    Verle ser obligado a interpretar o acupar la identidad de la mujer en que se a convertido de seguro será muy interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ya tome las sugerencias y se ven en la parte II

      Borrar
  7. No diré que sea justo el castigo... Pero como siempre cumples con mis espectativas te quedó 20/10 y god

    ResponderBorrar