miércoles, 8 de junio de 2016

2015: El año que cambio mi vida Capitulo II

Asi que no era mentira lo que mi abuelo me había dicho, si tenía un poder oculto, pero aun entiendo como era posible ello, pensé en todo lo que podría hacer con ese poder.
Todo el Domingo me la pase perdiendo el tiempo jugando en mi consola, le pregunte a mi tia que había hecho ayer, el dia que la posei, haber si recordaba algo, pero ella me dijo que no recordaba tan bien lo que hizo el sábado, dijo que solo recordaba que había estado en la casa todo el dia.
Al parecer a las personas que se poseían no tenían muy buenos recuerdos de lo que paso, asi que mejor yo no le dije nada de lo que paso,  ya era tarde y al parecer ya habían terminado las reparaciones en casa de mi tia, asi que ella ya se iria, y no pensé en poserla, pues mañana tendría que trabajar ella. Y a decir verdad, prefiero mas estudiar que esa odiosa cosa a la que llaman “trabajo”. Me puse a pensar y al parecer ser una mujer no es tan malo como parece. Lo mas extraño es que yo tuve primero relaciones como mujer que como hombre, fue algo muy extraño, excitante y perturbador, pero me dio igual ya que no era mi cuerpo. Ya eran las 6pm y ya estaba lista la cena, pero antes de ello intente tomar una siesta para ver si lograba separar mi alma, al fin me dormí, luego intente despertarme y vi que había separado mi alma, asi que tenia pensado hacer una broma, fui a la casa de mi amigo que vive a la par mia y hay estaba su mamá, al parecer no había nadie mas en casa que ellos 2, asi que entre al cuerpo de su madre, fue muy raro y repentino, al parecer ambos ya habían cenado, asi que lo primero que hize fue meterme al baño, al hacerlo me quite repentinamente toda la ropa, pero al parecer algo no andaba bien, me dolia abajo y mucho asi que me sente a orinar y vi que estaba menstuando, fue orrible eso, sentía un dolor muy feo, asi que luego de limpiarme tuve que buscar una de esas toallas, asi que me la puse, luego de ponerme toda la ropa fue algo incomodo, estaba botando sangre aun, asi que le dije a mi hijo que me iria a dormir, vi que tenia unas pastillas para ello asi que tome un monton, luego que lo hice se me calmo el dolor, intente salir de su cuerpo pero no podía, no tenia un sueño tan profundo como para salir de ese cuerpo, asi que prendi la televisión, y estaba puesto en un canal de telenovelas, yo siempre las odie, pero al parecer a la mama de mi amigo le encantaban las telenovelas, asi que el tiempo se me fue rápido viendo novelas, y no podía dormirme, era horrible. Asi que finalmente busque pastillas en esa casa y vi que tenia una para dormir, me la tome y me dormi en dos minutos. Luego me di cuenta que ya me había desprendido de su cuerpo y Sali rápidamente de esa casa. Eran ya las 11 asi que entre a mi casa y rápidamente intente entrar en mi cuerpo y finalmente lo logre, sentí un gran alivio de llegar finalmente a mi cuerpo. Que ya estaba durmiendo, asi que esa noche misteriosamente no me desprendi de mi cuerpo. Seguramente fue por el cansancio. Era lunes y ya estaba en el colegio, fue una jornada larga, la ultima clase estaba muy aburrida, asi que me quede viendo a Alicia (la chica que me gusta) y pensé que al entrar en su cuerpo podría acceder a sus pensamientos y ver que cosas le gustaban para conquistarla y salir con ella. Asi que intente dormirme y lo logre, me desprendi de mi cuerpo y entre al de ella, al entrar me sente menos fuerte y menos  pesado, aunque eramos casi de la misma estatura ella era mas baja que yo asi que me sentí mas bajo. Intente acceder a los pensamientos de Alicia y vi que un auto de su hermana la recogería pronto, asi que espere y vi que venia un carro y se paro enfrente de mi, asi que subi y vi a su hermana, su hermana era idéntica a ella pero su hermana tenia mas años, al subir la salude y me abrazo, asi que yo también la abraze.
Su casa no estaba tan lejos, estaba como a un kilometro de mi casa, asi que ya sabia donde vivía ella al bajarme del auto entre a la casa, accedi a sus pensamientos y rápidamente encontré su cuarto, registre la casa y solo estábamos la hermana y yo, asi que yo vi que era muy linda, asi que me sente muy cerca de ella, ella estaba en su cuarto, asi que me quite la camisa y yo se la quite a ella.
Ella dijo:
-que te pasa Alicia??
-solo quería ver tus tetas y tu vagina a ver como están en comparación a las mias. (fue lo mas estúpido que pude haber dicho)
-Ahh, me parece bien
Y ella rápidamente se quito la camiseta y su jean, entonces yo me lo quite también, nos empezamos a tocar los senos y a ver cuales eran mas grandes y al parecer los de mi hermana eran mas grandes, asi que los apreté, y al parecer su tanga se mojo entonces ella me empezó a tocar, estaba siendo mas emocionante que con mi tia, aunque mi tia tuviera mas cuerpo, Alicia tenia hormonas incontrolables, y al parecer mi hermana también, asi que ella se desnudo totalmente
Y me empezó a desnudar también y me deje llevar luego yo la bese y la empeze a tocar su vagina y sus nalgas las apreté con todo lo que pude, luego hicimos un 69 y duramos 30 minutos en la cama, luego nos fuimos a bañar las dos juntas y ella dijo.
-Creo que con esto hemos mejorado nuestra relación, y muy bien mi querida hermana.
-Entonces yo le respondi: Si, nunca habíamos estado tan unidas jijiji…
Luego salimos del baño y le pregunte:
¿Hemana porque no nos tomamos fotos desnudas para recordar esto?
-Ok, lo haremos pero nunca se lo digas a nadie ni se lo envíes a nadie.
-Esta bien ( en si estaba mintiendo pues me las enviaría a mi misma cuenta)
Nos tomamos unas 10 fotos y nos cambiamos rápidamente. No había almorzado y tenia mucha hambre asi que mi hermana dijo:
-En el refri hay un refrigerio que mama dejo para ti.
-ok lo tomare.
Y vi que era una ensalada, a mi nunca me gustaron las ensaladas, pero al parecer Alicia tenia una dieta estricta, y por ello tenia el cuerpo tan lindo.
Asi que la empeze a probar y vi que a Alicia le gustaba la ensalada asi que no fue problema comérmela.
Luego fui a mi cuarto y luego intente probar la flexibilidad que Alicia había logrado gracias al ballet, probe unas maniobras que a mi parecer me hubieran sido imposibles como hombre y era muy placentero poder tener tanta flexibilidad.
Al parecer Alicia hiba mal en sus tareas, asi que la empeze a ayudar en matemáticas que en la clase soy el mejor, pero había un problema, no le entendia para nada a matemáticas, al parecer tenia los conocimientos de matemáticas de Alicia y no los mios por lo que me era imposible hacer tan solo el ejercicio mas fácil de todos.
Asi que para empezar mi conquista tome el celular de Alicia y empeze a mensajear conmigo mismo, me di cuenta que prácticamente todos los mensajes eran fotos de tareas de matemáticas,
Asi que le puse un:
--Hola
Pasaron no mas de 30 segundos y me respondio.
-que tal Alicia como te va.
-pues muy bien Antonio (Estuve a punto de escribir otra cosa)
El dijo:
Seguramente me hablas para pedirme la tarea de mate cierto?
-correcto, has acertado, pero esta vez no te dejare mal puesto, te dare un premio cuando termine de copiarla.
-ok la enviare.
Asi que luego después de enviarme las fotos y de copiar la tarea que para mi fue muy difícil, pues no entendia ni mi propia letra le conteste:
-Gracias (y le puse un emoji de un corazón)
-De nada ¿y el premio?
-A casi se me olvidaba, aquí esta, pero promete que no se lo enviaras a nadie.
Y le envie una foto mia en bikini (Alicia nunca subia fotos en bikini y le escribi.
-Gracias por todo, te amo Antonio
-Aww yo también te amo, cuenta conmigo siempre que quieras Alicia..
Asi que ya había logrado un avance en mejorar la relación entre nosotros dos..
Asi que me dormi, pero este dia no pude desprenderme de ese cuerpo, asi que me dormi, eran las 5 y sono la alarma, y me pregunte por que tan temprano y vi en sus pensamientos que tenia que planchar, bañarse y maquillarse, fue horrible hacer eso, al parecer ni al cuerpo de Alicia le gustaba hacer eso, yo nunca había planchado, asi que a duras penas lo hice, lo que si pude hacer fue maquillarme, ella tenia esa habilidad desarrollada, luego me puse la ropa, desafortunadamente Alicia solo tenia faldas, el único pantalón que tenia lo había usado ayer, y no lo lave. Asi que con mucho rechazo finalmente me puse esa falda. Baje a desayunar un cereal y me fui con mi hermana al cole, no platicamos mucho esa mañana, al llegar me sente en una banca y al parecer todos me quedaban viendo no entendia que me miraban, hasta que finalmente vino Michelle, una de las mejores amigas de Alicia y me susurro en voz baja:
-Cierra las piernas, todos los chicos te están viendo adentro.
-uhh que vergüenza, lo había olvidado.
Asi que no recordaba que a los chicos les encantaba ver esos accidentes. Yo estaba esperando a que viniera Antonio, asi que finalmente llego, lo salude y me sente, pase todo el dia aburrido, al parecer Alicia nunca tuvo ningun interés por el colegio, intente ponerle atención a matemáticas, pero se me era imposible, prácticamente me dormia con solo ver los números, lo peor paso cuando el maestro me dijo que fuera a hacer un ejercicio, me moria de vergüenza ya que no entendia ni papa de matemáticas, al intentar resolverlo todos me quedaban viendo y al fin y al cabo no supe que hacer y me fui a sentar, luego fue Antonio a resolverolo y hábilmente lo resolvió.
Despues de tantas aburridas clases termino el dia, recordé que hoy mi hermana no estaría en casa, solo me iria a dejar a casa, pues iria a una entrevista de trabajo. Asi que le pregunte a Antonio si hoy  podría ir a mi casa a “explicarme matemáticas” y el gustosamente dijo que si. Asi que cuando llegamos almorzamos rápidamente, luego el saco sus cuadernos, entonces el me toco el trasero disimuladamente, asi que me dio igual asi que yo me sente encima de el y le dije que me explicara, al parecer había tenido una erección, pues sentía un gran pulto en mi entrepierna, asi que luego de dos horas de explicación, pude asimilar algo de matemáticas finalmente, estuve tan feliz de poder hacer que Alicia entendiera algo de mate cuando volviera en si.
Asi que le dije que ya volveria y me fui a quitar la ropa y me quede en bikini, luego lo bese en sus labios y le toque su miembro, al parecer se había excitado, poco a poco le fui quitando el pantalón y la ropa hasta que llegue a su miembro, se lo empeze a agitar hasta que eyaculo, el se avalancho sobre mi y me empezó a manosear, recordé que le arruinaría la vida a Alicia si dejaba que perdiera su virginidad asi que le dije que ya era suficiente, limpiamos el piso pues estaba cubierto de fluidos y nos cambiamos. Finalmente nos despedimos y lo abrace lo mas fuerte que pude y el también a mi, sentí como me apretaban las costillas, al parecer era mucho mas frágil de lo que creía.
En esa noche finalmente logre salir del cuerpo de Alicia y finalmente llegue a mi cuerpo otra vez…

Espero que les haya gustado la historia, muy pronto publicare el tercer capitulo… Un abrazo para todos, con esto me despido.

2 comentarios: