lunes, 6 de junio de 2016

2015: El año que cambio mi vida


2015: El año que cambio mi vida


En junio del 2015 estaba tranquilo en mi casa escuchando rock clásico solo. Tenía varios amigos en el colegio. Mi nombre es Antonio, tenía 17 años, era alto, media 1:80cm y no era tan musculoso  vivía en una condición de vida muy buena y no era pobre, era de clase media. Vivia con mi madre, mi padre, y mi hermana. Enfrente de mi casa vivía mi Tía Irina y a la par de mi casa vivía un amigo. Mis abuelos vivian muy lejos, de vez en cuando los visitaba, afortunadamente ellos siempre estaban sanos. Un dia los fui a visitar con toda mi familia, mi abuelo me dijo que tenia un poder “especial” y que pronto lo descubriría. Al decirme eso pensé yo que era una habilidad para trabajar o algo asi. Al dia siguiente fui al colegio y me encontré con mis amigos: Karl, Lenin y Diego, también estaba mi amiga Alicia que era una chica muy buena con todos, en si ella me gustaba, ella estaba en un cuadro de ballet y nunca me perdia ninguna presentación de ella, al igual que yo ella era flaca, alta y flexible. Ese dia no dejaron muchas tareas en el cole, de hecho era viernes afortunadamente, no había hido al cole el miércoles y el jueves por mi visita a mis abuelos. Al llegar a mi casa todos estaban bien afortunadamente. Mi tia dormiría en mi cuarto, pues repentinamente había hecho una reparación a su casa, asi que por el fuerte olor a pintura no podría soportar dormir hay, en mi casa todos los cuartos estaban ocupados asi que mi tia decidio dormir conmigo, por la noche avance con las tareas, cuando las termine empeze a navegar por internet, mi tia me dijo que ella ya tenia mucho sueño y en si era verdad, yo también  ya tenia sueño porque todas las semana me había dormido a las 12, asi que fui a darle las buenas noches a mis padres y a mi hermana y me dijeron que mañana no estarían en todo el día y que regresarían hasta el domingo por la tarde, pues mi hermana se había quejado de que no le dedicaban tiempo a ella asi que pidió que la llevaran a la playa y que no fuera yo porque quería pasarla al máximo con mis padres y le comunique de ello a mi tia y dijo que ella se quedaría en mi casa cuidándome pues seguirían las reparaciones en su casa. A si que finalmente eran las 11:30 de la noche, y de un suspiro me dormi, me levante a las 4 am a orinar, pero algo raro sucedia, no sentía mi cuerpo, me tropeze y no me recuerdo en que cai. Me levante y eran las 10 de la mañana si había dormido y sentía mucho cansancio seguramente dormi en una mala posición asi que aun tenia ganas de ir al baño asi que me levante… pero me di cuenta que algo estaba diferente, no lo notaba pero lo sentía asi que no me importo y me fui al baño. Misteriosamente al intentar verme al espejo no podía verme ya que parecía que alguien lo había colocado mas alto, asi que no aguantaba las ganas de orinar y levante la taza del innodoro y me baje los pantalones pero notaba que algo no andaba bien asi que pensé que que coños estaba pasando y me di cuenta que mi miembro se me había hido y que no podía mirar tan bien mis pies, parecía que había engordado pero solamente de los pechos asi que me empeze a tocar y vi que tenias senos, intente saltar y vi algo increíblemente raro. El reflejo del espejo era el de mi tia asi que pegue un grito. Me heche un chorro de agua para comprobar que no era cierto eso, pero no no pasaba nada, e igual no aguantaba las ganas de orinar asi que intente hacerlo parado pero no podía entonces luego recordé que las mujeres solo lo hacían sentadas, asi que baje la taza y me sente y al final pude orinar, fue tan placentero liberarme de esa carga y a la vez fue algo raro ya que nunca había orinado asi. Asi que me subi la tanga y el short con el que dormi y me levante inesperadamente fui a buscar a mi cuerpo y ahí estaba durmiendo aun. Así que lo intente despertar y me dijo:
-Que te pasa tía estoy desvelado, no he dormido bien en toda la semana.
Entonces me di cuenta de lo que había pasado, al parecer al desmayarme en la cama no estaba dentro de mi cuerpo, al parecer mi alma se había separado de mi cuerpo y cai en el cuerpo de mi tia.
Asi que le dije a mi cuerpo que se despertara y que se siriviera su cereal mientras yo me bañaba, asi que fui directo al baño y saque mi celular y me empece a bañarme, recordé que el shampu de mi tia era diferente al mio, asi que use el de mi tia, una vez hechado el shampu seguía el jabon asi que empeze por mis grandes pecho y no pude evitarlo y rápidamente me moje, nunca había logrado una excitación tan rápida como hombre asi que toque la vagina de mi tia y me moje aun mas, asi que cogi el celular y rápidamente empeze a buscar mujeres desnudas y me empeze a masturbar, luego de poco tiempo consegui una eyaculación femenina, fue algo muy placentero, pero recordé que me estaba bañando y que mi cuerpo sospecharía de mi asi que me bañe rápido y Sali pronto, vi en la ropa de mi tia y no sabia que ponerme, solamente tenia leggins apretados y vestidos, asi que preferí los leggins, luego vi en las camisas e intente ponerme una de las mias pero me quedaban muy grandes asi que me toco ponerme una blusa, solo tenia transparentes, me vi al espejo y me di cuenta de que se me marcaban los pezones asi que busque un brazier y me lo puse muy difícilmente, era algo incomodo me di cuenta de que no tenia tanga, pero no me importo. Entonces baje por las escaleras y ahí estaba mi cuerpo jugando videjuegos, estaba jugando en la consola que mi tia (yo me había regalado) era una PS4, estaba jugando un juego de guerra y afortunadamente tenía dos controles entonces  le pregunte si quería jugar conmigo y el inmediatamente dijo que si, al parecer estaba aburrido, asi que tome el control pero me pasaba algo muy difícil, no estaba familiarizado con esos controles, no entendia como si yo me sabia los controles de memoria, y luego me di cuenta de que los controles eran también muy grandes para mis pequeñas manos, aun asi no me importo pero cuando empezamos no pasaron ni 15 segundos e hiba perdiendo me pregunte que rayos me pasaba si yo era el mejor del colegio en ese juego, pero luego razonando me di cuenta que me quede con los pensamientos y habilidades ya desarrolladas de mi tia. Al cabo de 3 minutos ya había perdido, luego mi cuerpo se burlo de mi por mis pocas habilidades. Luego lo rete a otra partida y seguía perdiendo. Asi que me harte y le dije que jugaramos FIFA pero aun asi perdi, luego cambiamos a otro de carreras y perdia, al fin y al cabo poseía las habilidades de mi tia por lo que era imposible que le ganara a mi mismo asi que me rendi y me fui a mi cuarto. Luego sentía extrañamente ganas de beber cerveza o alcohol. Tal parecía que a mi tia le gustaba el alcohol asi que no aguante la tentación y le dije a mi cuerpo que saldría de compras y le dije que se quedara solo. Mi tia tenía un carro de ultimo año, era un turismo y como vi que mi tia tenia licencia y yo antes ya había manejado en el carro de mi papa me subi, prácticamente era un haz al volante, me podía estacionar a la perfeccion, asi que tome las llaves y subi al carro , tuve que reclinar el asiento hacia en frente ya que mis pies no podían alcanzar los pedales. Luego hiba hacia el supermercado misteriosamente no podía acelerar y me costaba rebasar, tenia gran temor al conducir, al parecer a mi tia le costaba conducir, luego encendí el radio y puse una emisora de rock, esa canción al parecer no me gustaba, pero siempre me había gustado, probe con otras emisoras y vi que la bachata me agradaba, no entendía eso pero me encantaba, finalmente llegue al supermercado, encontré un parque  rápidamente, al parecer me costaba mucho parquearme, luego de 3 minutos de lucha finalmente logre estacionarme, asi que me di cuenta de que al parecer era cierto el mito de que a las mujeres les costaba mas conducir que a los hombres, entonces entre y todos los hombre me quedaban viendo, no entendia por que pero luego recordé que no me había puesto la tanga y que se me marcaba la vagina el en pantalón. Luego encontré las cervezas y me compre una lata, al parecer mi tia ganaba mucho en su trabajo, pues andaba $1000 en su bolsillo la compre y me fui al carro, luego vi que marcaban el teléfono de mi tia, conteste y al parecer era una amiga intima de ella, luego me dijo que tenia que avanzar en un trabajo para el lunes y me invito a su casa, asi que colgué y de repente se me empezaron a venir todos los recuerdos de mi tia a mi mente, asi que fui donde mi amiga, ella vivía en una muy linda casa. Era de dos pisos y al igual que mi tia era soltera aun. A ella también le gustaba la cerveza asi que le di la mitad y entonces ella dijo:
Karla: Y como va nuestra relación
Yo: (Me puse a recordar un poco y me di cuenta que mi tia tenia relaciones lesbianas con Karla) Pues muy bien, fíjate que hoy se me olvido ponerme la tanga y todos los hombres me quedaron viendo la entrepierna.
Karla:  JAjaja eso es común, esos hombres están locos
Asi que Karla se levanto de su silla y dijo:
Karla: Vamos a la cama.
Yo: Ok
Entonces ya en la cama Karla le empezó a quitar la blusa, y el leggin, y yo instintivamente también la empeze a desnudar. Al fin las dos quedamos desnudas y ella me empezó a besar y yo también a ella, fue muy placentero, era la primera vez que besaba a una mujer, luego nos empezamos a tocar y ella empezó a eyacular, yo  también, luego nos quedamos acostadas viendo series en Netflix y luego nos fuimos a bañar, ambas en el mismo baño, fue la tarde mas placentera de mi vida, luego ya eran las 6 de la tarde y le dije que me tenia que ir y que ya había dejado mucho tiempo solo a mi sobrino, luego nos despedimos y me subi al carro. Compre una pizza para evitar cocinar y finalmente a las 7 llegue, comimos y luego me fui a poner la ropa para dormir, no sin antes tomarme fotos desnudas y esconderlas en una memoria. Luego ambos nos acostamos en la misma cama como el dia anterior, esperando volver a mi cuerpo. En la madrugada sentía que me desprendia otra vez de mi cuerpo entonces rápidamente busque mi cuerpo e ingrese en el, ya era domingo y me di cuenta que era yo otra vez, asi que lo primero que hize fue descargar las fotos de mi tia en mi computadora e inmediatamente la formatie, luego probe a jugar videjuegos y mis habilidades habían vuelto a la normalidad afortunadamente. El dia transcurrio normal y finalmente llegaron mis padres y mi hermana.
 Mi tia  Irina durmiendo
Antonio

Esta historia continuara, espero que les haya gustado…

4 comentarios:

  1. Me encanto tu historia me gustaria que la continuarás espero la siguiente parte ;D

    ResponderBorrar
  2. buena historia a la espera de mas creaciones....tu puedes hacer cosas mas originales que la media y lo sabes ^^ Solo una idea para tu blog añadele gadgets que esta muy vacio y me gusta mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, he estado corto de tiempo pero pronto agregare gadgets partiendo de hoy

      Borrar