miércoles, 12 de junio de 2019

Despertar diferente





Que ha ocurrido, lo único que recuerdo es que salí con mi novia en una cita, tuve una pelea con ella, y ahora estoy en un cuarto y según lo que miro en por la ventana, no parece que estoy en mi país, esta nevando afuera, estoy en algún lugar de Europa del Este o Asia, no tengo idea de como llegué hasta aquí  un momento… ¿por qué tengo la piel un poco arrugada y el pelo canoso y largo, que especie de broma es esta?.. No puede ser, estoy mas delgado también, y estoy en bikini, o no, no siento mi miembro, y.. Tengo tetas, iré a ver al espejo mejor, seguramente es una broma.
Que demonios esta ocurriendo! (grito en voz alta) , soy una mujer mayor, por que paso esto?
Mejor llamare a mi novia Sofía
-Привіт, Софія, я Луїс (Hola, Sofía soy Luis)
-Hola, ¿no entiendo?
-Софія перестає робити дивні акценти, слухати мене
-Lo siento, creo que se equivoco de país o idioma, adiós
Demonios, como hare ahora, Sofía esta bromeando conmigo, no le entendí nada de lo que dijo, ohh, ya se, estoy hablando en otro idioma pero no me daba cuenta, ahora hablo ucraniano, voy a tratar de acordar el español… No puede ser, no recuerdo nada del Español, solo se hablar ucraniano, ¿como le diré a Sofía que soy una anciana?
Como arreglare mi vida y regresare a mi cuerpo? Necesito salir afuera para saber quien es la mujer de este cuerpo, pero primero tengo que abrigarme porque hace mucho frio, ¿pero de donde me abrigare si este cuarto no tiene ninguna prenda aparte de ropa interior provocativa?
Eso fue lo que le ocurrió a Luis, quien un dia fue con su novia a una cita y luego fueron a un club nocturno, donde ambos bebieron mucho, y luego se acercaron unos hombre a Luis y se lo llevaron a una especie de cuarto secreto, ahí le pusieron una especie de casco con el que le sustrajeron la mente, y en el cuerpo de el insertaron el cuerpo de una mujer de 58 años llamada Irina que había pagado todo el dinero que tenia para vivir de nuevo la juventud aunque fuera en otro genero en un  país de américa, Irina estaba alegre y se sabia la vida completa de Luis por lo que nunca levantaría sospecha de que no fuera el, asi que ya estaba disfrutando de su vida, mientras que Luis en el cuerpo de Irina no sabia lo que le esperaba, el estaba en un motel que pago Irina como su ultima noche en su cuerpo, estaba con unas deudas muy altas, no tenia ropa, no tenia hogar y tenía que buscar trabajo rápidamente, además tenia que ahorrar y aprender español de nuevo rápido para volver e intentar encontrarse con su antiguo cuerpo para saber que es lo que ocurrió, lo que no sabia Luis era que entre más tiempo pasaba en ese cuerpo más olvidaba sus recuerdos, dentro de unos meses solo recordaría que era un hombre en el cuerpo de una mujer veinte años mayor que el, por lo que tenía que encontrar una forma de revertir el cambio antes de que olvidara su vida.

Soy el creador del blog, un saludo a la comunidad y gracias a Karina por ayudarme con el blog

3 comentarios:

  1. Genial, me ha parecido genial.

    ¡¡Qué alegrñía encontrar historias innovadoras e interesantes y además muy bien escritas y contadas!!

    No sé quién es el Nikiforov este, pero su estilo me suena bastante. Pocos hay en estos foros que escriban tan bien.

    Pero me da igual quien seas, me ha encantado leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, en realidad soy beto, el creador del blog, solo que me cambie el nombre a "Nikiforov", y cuando puedo escribo. Me alegro que apoyes mi estilo, me motivas a seguir, saludos.

      Borrar