miércoles, 7 de agosto de 2019

La vecina millonaria



-Petición 19-


Karen era la típica chica de 23 años que era una desinteresada odiaba ver como se revolcaba con el vecino solo para tener dinero, el hombre de 56 años había  perdido a su esposa y no tenía hijos así que la tipa se metió entre sus patas para tener su dinero y vivir de él, claro que después le regalo unas cuantas operaciones más para verse mejor todavía de cuerpo, mientras que yo un chico de apenas 15 años pensando en mi futuro, en ese futuro agotador que no quería pensar en vivir trabajando 16 horas diarias en una empresa o cualquier lado por un bajo sueldo, era algo chico para pensar en ello  pero mi madre siempre me decía que el tiempo vuela y yo no quería crecer mucho menos, entonces manipule a Karen, la chica de por si tan estúpida que se creía todo lo que le dijeran, pensó que le había invitado a un spa, la convencí de pagar en la supuesta boutique y firmar a cambio de no decirle a su Suggar Dady que la encontré con un  chico más joven que el engañándolo en su casa luego de que este se fuera de viaje de negocios, Karen y yo fuimos al spa y firmó los documentos sin siquiera saber que en realidad era una clínica de intercambio, la chica estúpida se metió a la maquina a la que le indicaron pensando que era una cámara para bronceado, cuando el cambio sucedió la chica en mi cuerpo salió llorando viendo como le había engañado pero no podía hacer nada porque firmo un documento de cambio permanente, algo que planee pero no podía firmar porque no era mayor de edad, la chica se fue en mi cuerpo mientras que yo me iba en mi lujoso carro deportivo, me amenazo con decirle lo del chico con el que le engaño a mi nuevo novio millonario pero le dije que ni lo intentara porque yo le diría que me estaba acosando desde hace tiempo, a ver cómo le iba siendo el niño que yo alguna vez fui, lo curioso es que si lo hizo poco después de que el señor regresara de viaje, pero a él no le importo y seguimos como si nada, yo lo trataba mucho mejor que ella e inclusive, le enseñe que sería más fiel que esa perra, tanto que me consintió de maneras más placenteras y no hablo solo del dinero, le restregué mis viajes a muchos lugares, todo lo que alguna vez tuvo por puta y que le había robado un chico inocente de 15 años, tiempo después Karen ha tenido que sobrevivir con trabajos de medio tiempo y las clases en las que  se tiene que esforzar en la universidad pues debe de procurar un buen futuro, con mi cuerpo no puede conseguirse un novio millonario pues es un chico y ni digamos de un novio gay porque mi cuerpo lo ha dejado de lo más horrible con el tiempo de tal forma que ni los hombres ni las mujeres podría conquistar con ese aspecto.






2 comentarios:

  1. muchas gracias apenas me di cuenta que esta era mi petición te quedo muy bien gracias por hacerla saludos

    ResponderBorrar
  2. hola karina podría pedirte una historia sobre Jorge y Tony dos mejores amigos que se distancian ya que Jorge pasa mas tiempo con su novia Roxy y se olvido de su amigo, Tonny furioso usa un hechizo y posee a Roxy y hacerse pasar por ella para así pasar unos días con su amigo comiendo pizza, bebiendo, jugar videojuegos y ver fotball como en los viejos tiempos, aquí hay una imagen de una chica porfa si la pudieras hacer
    https://i.ibb.co/phQSh5p/rx17612604-N.jpg

    ResponderBorrar